Cómo obtener mi American Lock Combo en línea

Pin
Send
Share
Send

Perder la combinación para un bloqueo de combinación American Lock puede ser bastante frustrante, pero se pueden tomar medidas en línea para recuperar el combo. Debido a que American Lock solo vende cerraduras combinadas a granel (principalmente a escuelas y empresas), cada orden de cerraduras viene con un cuadro combinado. Intente encontrar este cuadro antes de intentar recuperar el combo en línea. Desafortunadamente, no existe una base de datos completa en línea de combos, por lo que si bien la información sobre cómo recuperar su bloqueo se puede encontrar en línea, el combo real no puede serlo.

Las cerraduras de combinación se usan comúnmente en gabinetes y armarios de servicios públicos.

Paso 1

Intente localizar una llave para la cerradura. Ciertos tipos de cerraduras de combinación American Lock tienen una clave de respaldo que puede usar para liberar el mecanismo de bloqueo.

Paso 2

Encuentre el número de serie de la cerradura de combinación American Lock que tiene. Solo se pueden recuperar gráficos combinados para cerraduras con números de serie que comienzan con la letra "A".

Paso 3

Visite el sitio web de American Lock y haga clic en "Recursos" en el menú en el lado izquierdo de la pantalla. Elija "Obtener una combinación perdida" del menú desplegable que aparece.

Paso 4

Lea la información en esta página web. Deberá escribir una carta con el membrete oficial de su empresa o escuela solicitando una copia del cuadro combinado. También deberá comunicarse con American Lock para recibir un formulario de solicitud de cuadro, que debe completarse antes de recibir el cuadro combinado.

Paso 5

Envíe el formulario de solicitud de la tabla junto con la tarifa ($ 50 para una tabla impresa o una tabla en el disco, $ 100 para una tabla completa del historial del usuario final) a la dirección que figura en la página web de recuperación combinada. Espere de 4 a 6 semanas desde la recepción de su carta para que American Lock procese su solicitud.

Pin
Send
Share
Send