Cómo limpiar y desinfectar tela de excrementos de ratones

Pin
Send
Share
Send

La caída de los ratones no solo es desagradable, sino que puede representar una grave amenaza para la salud, ya que algunos ratones pueden eliminar el mortal hantavirus en su orina, excrementos y saliva. El hantavirus puede causar el síndrome pulmonar por hantavirus (HPS) en humanos, una enfermedad a menudo mortal. Según el Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas, el hantavirus se transmite cuando los humanos inhalan el virus. El manejo de material seco e infectado hace que el virus se transmita por el aire donde puede inhalarse.

Los excrementos del mouse pueden contener un virus mortal.

Desinfectar

Paso 1

Póngase guantes y una máscara facial. Los CDC recomiendan usar guantes de goma, látex, vinilo o nitrilo.

Paso 2

Vierta 1 1/2 tazas de lejía doméstica en 1 galón de agua para crear una solución de hipoclorito. Moje bien la tela infectada con la solución desinfectante. Si la tela no es de color seguro, puede lavar la ropa y los animales de peluche en una lavadora con detergente. Para desinfectar la tela en los muebles, use un limpiador a vapor o champú de grado comercial.

Paso 3

Retire los excrementos sólidos del ratón que se hayan empapado completamente con la solución desinfectante con una toalla húmeda y pase un trapeador o una esponja en el área con más desinfectante.

Paso 4

Desinfecte los guantes con agua y jabón antes de quitárselos. Ponga guantes de doble bolsa y excrementos de ratón y deséchelos en un sistema de eliminación de desechos apropiado.

Paso 5

Seque la ropa o los animales de peluche en una secadora después del lavado.

Pin
Send
Share
Send