¿Cómo obtengo el olor agrio de las toallas una vez que se han secado?

Pin
Send
Share
Send

La humedad, la humedad y el calor son todos los ingredientes necesarios para que se forme un olor agrio. El olor agrio en las toallas a menudo es el resultado de la formación de moho o moho en ellas. El lavado incorrecto puede hacer que las toallas tengan un olor agrio después de secarlas. Elimine el olor lavando adecuadamente las toallas con artículos comunes que tenga en su hogar. Después de eliminar el olor, cuide las toallas adecuadamente para evitar que regrese el olor agrio.

Coloque las toallas agrias en la lavadora. Ajuste la temperatura del agua al agua más caliente que las toallas puedan soportar. Lea la etiqueta de cuidado en las toallas para determinar la temperatura recomendada.

Vierta 2 tazas de vinagre blanco destilado en la lavadora durante el ciclo de enjuague. Permita que la lavadora complete su ciclo.

Lave las toallas nuevamente con el agua más caliente posible. Agregue 1 taza de bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio a la lavadora para ayudar a desodorizar las toallas. Agregue su detergente de lavandería preferido y lávelos para otro ciclo.

Retire las toallas de la lavadora de inmediato. Colóquelos en la secadora. También puedes colgar las toallas afuera para que se sequen al sol.

Retire las toallas de la secadora. Si las toallas permanecen húmedas, colóquelas en la secadora y permita que terminen de secarse.

Trate las toallas con el mismo proceso de eliminación de olores si aún nota un olor desagradable. Si tiene dificultades para eliminar el olor, lleve las toallas a la tintorería porque tienen fórmulas especializadas para eliminar los olores de la ropa.

Pin
Send
Share
Send