Desde la mesa de consola IKEA hasta el aparador de caña, debes probar este bricolaje

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

Que podemos decir Simplemente no podemos tener suficientes muebles de caña por aquí (como esta mesa auxiliar, cabecera y gabinete). Así que volvemos a hacerlo con este simple truco de IKEA que eleva una mesa de consola ya hermosa en un aparador digno de desmayo, usando, lo adivinaste, correas de caña. El contraste textural creado al yuxtaponer madera en tonos espresso con un bastón rubio blanqueador nos brinda toda la sensación de diseño. Alcanza el equilibrio exacto entre el aire orgánico y el lujo moderno, ¿no? Pero pssst, esta tabla solo cuesta $ 149.

Cosas que necesitarás

  • Mesa consola HAVSTA

  • Cincha de caña (24 pulgadas por 72 pulgadas)

  • Cinta métrica

  • tijeras

  • Suelta la tela o la chatarra

  • Grapadora

crédito: Trisha Sprouse

Paso 1

Tendrá que cortar tres piezas de cinta de caña, una para cada abertura en los lados de la mesa y otra para la parte posterior. Para las dos piezas laterales, las cortamos a 18 1/2 pulgadas de largo por 12 1/2 pulgadas de ancho. Para la pieza posterior, la cortamos a 18 1/2 pulgadas de largo por 38 pulgadas de ancho. La clave es dejar al menos una pulgada extra de cinta de caña a lo largo y ancho para asegurarse de que tenga suficiente para tensar la caña.

Alternativamente, puede cortar una cinta larga de caña (aproximadamente 18 1/2 pulgadas de largo por 63 pulgadas de ancho) para envolverla en ambos lados y en la parte posterior.

PROPINA: Si la cinta de caña es demasiado rígida o difícil de trabajar, sumérjala en agua tibia durante aproximadamente 30 minutos antes de cortarla.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Ensamble la mesa de la consola HAVSTA de acuerdo con las instrucciones del paquete, pero todavía no inserte el estante inferior. Voltee la mesa hacia un lado (colocando un paño de caída o un tablero de chatarra debajo para proteger los pisos). Coloque una de las piezas laterales de la cinta de caña boca abajo en la abertura del costado de la mesa y engrápela a lo largo del perímetro interior.

crédito: Trisha Sprouse

Descubrimos que era más fácil comenzar engrapando la cinta de caña a lo largo de la parte superior, luego hacia los lados y finalmente a lo largo de la parte inferior. Separe sus grapas aproximadamente a una pulgada de distancia, y asegúrese de tirar de las correas de caña mientras las engrapa.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Ahora voltee la mesa hacia el otro lado y engrape la otra pieza lateral de la cinta de caña en su lugar. Nuevamente, asegúrese de tensar la cinta de caña mientras engrapa.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 4

Ahora voltee la mesa sobre su parte posterior y engrape la pieza posterior de la cinta de caña en su lugar. Intente alinear los orificios de la pieza posterior con los orificios de las piezas laterales para que el patrón se mantenga consistente.

crédito: Trisha Sprouse

Cuando llegue a los lados, es probable que haya una superposición entre la pieza posterior y las piezas laterales. Nuevamente, alinee los agujeros para que el patrón permanezca consistente y engrape la pieza posterior en la parte superior de las piezas laterales.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 5

Recorte cualquier trozo de cinta de caña a los lados.

crédito: Trisha Sprouse

Ahora inserte el estante inferior en la mesa, y luego diviértase decorando su hermoso y nuevo aparador de caña.

crédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprousecrédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send