Cómo construir una mecedora

Pin
Send
Share
Send

Cómo construir una mecedora. No hay nada tan relajante como sentarse en una mecedora y mecerse después de un día duro. ¿Alguna vez quisiste poder hacer tu propia mecedora? Prepárese para abrirse camino hacia la relajación leyendo cómo aprender a construir una mecedora.

Paso 1

Elija la madera que desea utilizar para su silla. El pino es la madera menos costosa, pero una madera más dura como el roble durará más tiempo, especialmente si la silla está destinada para uso en exteriores.

Paso 2

Corte dos trozos de madera de 3/4 de pulgada de grosor, de 3 1/2 pulgadas de ancho por 21 pulgadas de largo. Marque con un lápiz qué extremo será el superior.

Paso 3

Marque 6 1/2 pulgadas hacia arriba desde la parte inferior de cada pata delantera y haga una muesca que comience en esta marca que tenga 5 1/2 pulgadas de largo y 3/4 pulgadas de profundidad en el borde de cada pata delantera. Puede usar un enrutador para hacer estas muescas. Las muescas sostendrán el soporte frontal superior.

Paso 4

Haga que el soporte frontal superior sea interesante manteniendo la parte superior recta (el asiento descansará sobre la parte superior) y cortando una curva en la parte inferior. Dibuja la curva que quieras con un lápiz, luego usa una sierra de calar para cortar la forma. Las medidas del soporte frontal superior deben ser de 3/4 pulgadas de grosor, 5 1/2 de ancho en los extremos y 25 pulgadas de largo.

Paso 5

Coloque pegamento de madera en las muescas de las patas delanteras de la mecedora y coloque el soporte frontal superior en las muescas. Asegúrese de que las patas delanteras y el soporte frontal superior sean cuadrados. Asegure el soporte frontal superior atornillándolo en su lugar colocando un tornillo en el exterior de las patas delanteras en los extremos del soporte frontal superior. Deje que el pegamento se endurezca durante muchas horas o durante la noche.

Paso 6

Atornille el soporte frontal inferior al interior de las patas delanteras una vez que se haya fijado el pegamento. El soporte frontal inferior medirá 3/4 pulgadas de grosor, 1 1/2 pulgadas de ancho por 44 pulgadas de largo. Pase los tornillos desde el exterior de las patas a través de los extremos del soporte frontal inferior. El soporte frontal inferior debe estar al menos a 1 1/2 pulgadas de la parte inferior de las patas delanteras.

Paso 7

Corte dos patas traseras que tengan 3/4 de pulgada de grosor, 3 1/2 pulgadas de ancho y 30 pulgadas de largo. Si lo desea, puede usar la sierra de calar para cortar curvas en las patas traseras. Las curvas serán la parte cóncava del asiento. Corte los ángulos en la parte superior e inferior de las piezas de las patas traseras para que las piernas se asienten 20 grados desde la vertical cuando los extremos inferiores estén colocados en el suelo. Puede ajustar el ángulo al colocar los listones del asiento.

Paso 8

Forme un soporte medio para el asiento cortando un pedazo de madera de 3/4 de pulgada de grosor, 5 1/2 de ancho y 16 de largo.

Paso 9

Fije las patas traseras al interior de las patas delanteras con pegamento y tornillos. Atornille y pegue desde el interior de las patas traseras hacia el frente de las patas delanteras. Permita que el pegamento se asiente durante varias horas o durante la noche. Una vez que se haya fijado el pegamento, coloque once listones de asiento sobre las patas traseras que tengan 3/4 de pulgada de grosor, 1 1/2 de ancho y 44 de largo. Los listones del asiento deben perforarse previamente, luego pegarse y atornillarse a las patas traseras. Deje que el pegamento se endurezca durante varias horas o durante la noche. Fije las lamas desde el frente de la silla a la parte posterior, dejando un espacio de un clavo entre cada lama.

Paso 10

Cree un soporte trasero inferior cortando una muesca en cada extremo de una tabla de 3/4 pulgadas de grosor, 3 1/2 de ancho y 44 pulgadas de largo. Las muescas deben ser de 3/4 pulgadas por 2 pulgadas de alto. Pegue y atornille los listones traseros al soporte posterior de modo que 1 1/2 pulgadas de los listones se superpongan al soporte posterior. Mida 13 1/2 pulgadas a 17 pulgadas desde la parte inferior de los listones y fije el respaldo superior de la misma manera. Una vez que el pegamento esté seco, puede cortar la parte superior de los listones con una sierra de calar para que estén curvados, o puede dejarlos como están. Si elige curvar los listones, haga que la mitad de la curva mida 26 pulgadas desde la parte inferior del listón, y los lados midan 18 pulgadas.

Paso 11

Corte los reposabrazos de piezas de madera de 3/4 de pulgada de grosor, de 5 1/2 de pulgada por 25 de pulgada de largo. Córtelos con una sierra de calar para que se parezcan a la mitad de una pala de canoa. Usted puede decidir las dimensiones exactas. Corte un pequeño bloque de madera y fíjelo a la parte inferior posterior del apoyabrazos. Pegue y atornille los reposabrazos a las patas traseras, dejando 1 pulgada del reposabrazos para extenderse más allá de la pata delantera. Fije el soporte de la parte superior de la espalda atornillando la pata trasera y a través de la porción con muescas del soporte de la parte superior de la espalda. Agregue un tornillo a través de la madera en la parte inferior de la parte posterior del reposabrazos en el soporte superior de la espalda. Agregue un respaldo medio en la espalda que tenga 3/4 de pulgada de grosor, 5 1/2 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de largo.

Paso 12

Cree el soporte para la parte inferior de la espalda que tenga 3/4 de pulgada de grosor, 3 1/2 pulgadas de ancho y 44 pulgadas de largo y coloque en ángulo la parte posterior de modo que quede a 20 grados de la vertical. Pegue y atornille a través del soporte posterior central y las tablillas posteriores para que el peso se distribuya de manera más uniforme.

Paso 13

Construya dos balancines pegando y atornillando dos piezas de 3/4 de pulgada de espesor, 3 1/2 pulgadas de ancho por 34 pulgadas juntas para cada balancín. Una vez que el pegamento se haya endurecido, alise los bordes ásperos con una lijadora de banda. Dibuja la curva del balancín en cada pieza pegada con un lápiz, luego córtalas. El frente de la curva es más pronunciado, mientras que la curva trasera del eje de balancín debería ser más suave. Pegue y atornille los balancines a la silla girando la silla al revés y atornillando a través de los balancines en la parte inferior de las patas. Los balancines deben extenderse de 1 1/2 a 5 pulgadas más allá de las patas delanteras, y de 4 pulgadas a 9 pulgadas más allá de las patas traseras.

Paso 14

Cubra las mecedoras con al menos dos capas de barniz marino antes de usar las sillas afuera.

Pin
Send
Share
Send