Cómo limpiar marcos de anteojos de plástico

Pin
Send
Share
Send

Si usa anteojos, es importante limpiar no solo los lentes, sino también los marcos. Muchas personas pasan por alto los marcos mientras limpian los anteojos. Los marcos de plástico se ensucian con el sudor, los aceites de la piel y la suciedad cotidiana. La suciedad puede destruir el acabado del marco de plástico, por lo tanto, limpie los marcos de sus anteojos con jabón jabonoso cada vez que limpie los lentes.

Ejecute los marcos bajo agua tibia. Está bien mojar las lentes también.

Mójese las manos con agua. Ponga unas gotas de jabón para manos o platos sin loción en sus manos. Frota tus manos para formar espuma.

Limpie los marcos de plástico con los dedos enroscados. Asegúrese de limpiar a lo largo de los marcos donde se encuentran con las lentes.

Enjuague el jabón de los anteojos con agua tibia. Seque los marcos con una toalla limpia hecha de algodón 100 por ciento.

Use un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol isopropílico para eliminar la acumulación, como laca para el cabello y el aceite de los marcos de plástico. Seque los marcos con la toalla de algodón después de usar el alcohol. Es aconsejable que el alcohol se use solo periódicamente para limpiar marcos de plástico, ya que puede hacer que el plástico se vuelva quebradizo con el uso prolongado.

Pin
Send
Share
Send