Cómo limpiar las pantallas del porche

Pin
Send
Share
Send

Las pantallas actúan como un filtro para su porche cerrado, evitando gran parte de la suciedad, escombros y contaminantes que de otro modo podrían cubrir todo. Esta misma acción de filtrado da como resultado una gran cantidad de polen y partículas finas atrapadas en y en la pantalla misma. Aspire para eliminar muchas de las partículas finas y luego realice una limpieza húmeda para eliminar aún más suciedad. Limpie las pantallas siempre que sea el momento de una limpieza exhaustiva del porche, como al comienzo de la primavera y el final del otoño, para agrupar los días de limpieza en un bloque de tiempo en lugar de tener que manejar las tareas varios días o fines de semana seguidos.

Mueva artículos como muebles lejos de las pantallas, empujándolos hacia el centro del porche. Mueva los artículos portátiles que están afuera alrededor del porche al menos a 5 pies de distancia para mantenerlos fuera de su camino de limpieza.

Aspire el exterior de las pantallas del porche en un día seco, si puede acceder al área que rodea el porche. Trabaje de arriba hacia abajo, aspirando con un cepillo de tapicería para aflojar las partículas finas. Si no puede llegar a las áreas más altas, párese en una banqueta o escalera de mano mientras trabaja. Aspire las pantallas desde el interior del porche si no puede acceder al área exterior de manera fácil y segura.

Cambie el accesorio del cepillo por una herramienta para grietas y aspire las esquinas y los bordes de las pantallas desde el interior del porche.

Limpie las pantallas desde el interior del porche, rociando hacia afuera. Comienza desde arriba, cruza y avanza hacia abajo en cada panel de pantalla.

Sumerja un cepillo de cerdas suaves en un balde de agua tibia. Frote suavemente cada pantalla desde el interior del porche, trabajando desde las áreas más altas hacia abajo. Agregue un chorro de detergente suave para platos al agua antes de fregar si las pantallas están bastante sucias.

Enjuague las pantallas con la manguera de jardín, rocíe nuevamente desde adentro hacia afuera y trabaje de arriba hacia abajo.

Pin
Send
Share
Send