Cómo cambiar el carrete en una podadora de hierba Makita

Pin
Send
Share
Send

Makita fabrica una amplia gama de herramientas eléctricas confiables y la recortadora de malezas Makita no es una excepción. Cuando necesite reemplazar la línea de corte en la Makita, tiene dos opciones. Aunque puede comprar una línea masiva y una línea de rebobinado en su carrete, es mucho más rápido y menos frustrante comprar una bobina pre-enrollada. Los carretes preenrollados ya tienen una línea, y puede cambiarlos rápidamente en su recortadora de malezas Makita y tener su recortadora lista para trabajar.

Paso 1

Desenchufe el cable de la bujía con los dedos. Agarre el cable donde se conecta sobre la bujía y tire del cable de la bujía.

Paso 2

Agarre la carcasa del carrete en las pestañas con una mano y presione las pestañas hacia adentro. Retire la cubierta del carrete con la otra mano.

Paso 3

Saque el carrete de la carcasa del carrete y separe el carrete viejo. Inserte el nuevo carrete en el alojamiento del carrete, guiando los extremos de las líneas a través de los ojales del alojamiento del carrete.

Paso 4

Alinee las muescas en el costado de la cubierta del carrete con las muescas en la carcasa del carrete. Empuje la cubierta del carrete dentro del alojamiento del carrete hasta que la cubierta encaje en su lugar. Conecte el cable de la bujía a la bujía.

Pin
Send
Share
Send