Problemas con una ventilación de secadora nevada

Pin
Send
Share
Send

La ventilación de su secadora es un componente crítico que filtra pelusas, polvo y otros desechos del gabinete de la secadora. Pueden surgir problemas si la ventilación de su secadora sale de su hogar en un área propensa a la nieve. La nieve no solo puede ingresar al respiradero, sino que también puede hacer que se congele si la temperatura fuera de su hogar es inferior a 32 F.

Usar una secadora con ventilación nevada es peligroso.

Congelación y bloqueo

Un problema de una ventilación cubierta de nieve es la posibilidad de que la nieve se bloquee y se congele dentro de la ventilación, lo que puede hacer que la secadora no funcione correctamente. Los signos de un problema incluyen que el aparato tarda mucho en secar su ropa y que su ropa esté más caliente de lo normal una vez que se completa el proceso de secado.

Problema de flujo de aire

La reducción en el flujo de aire es el segundo problema con una ventilación cubierta de nieve. La nieve evita que la aleta de ventilación de la secadora se abra correctamente y permita que entre aire fresco al electrodoméstico. Esto también hace que la secadora no funcione correctamente y puede hacer que el aparato se incendie.

Problema de pelusa

La nieve que bloquea el respiradero puede provocar que se acumulen pelusas y desechos dentro de la secadora, lo que puede provocar que el electrodoméstico se sobrecaliente y eventualmente se incendie. Los signos de acumulación de pelusas incluyen que la secadora tarda mucho tiempo en secar la ropa, las pelusas que salen del aparato hacia la habitación y la acumulación de pelusas en el interior y la parte posterior de la secadora.

Problema de monóxido de carbono con secadores de gas

Un respiradero cubierto de nieve también puede provocar una acumulación de monóxido de carbono (CO) dentro de los secadores de gas y el área en la que se encuentra el electrodoméstico. El CO es un gas inodoro y peligroso que escapa de los electrodomésticos que contienen motores que queman combustible. La exposición al gas puede provocar problemas de salud, incluidos dolores de cabeza y mareos, y la exposición constante puede provocar la muerte. Nota: La acumulación y exposición de monóxido de carbono no es un problema con las secadoras eléctricas.

Pin
Send
Share
Send