Cómo calcular el amperaje necesario

Pin
Send
Share
Send

Los circuitos eléctricos están clasificados por amperaje, o "amperios", para determinar la cantidad de energía que la toma de corriente es capaz de suministrar. Los circuitos eléctricos que se encuentran en los hogares más comunes son los circuitos de 15 amperios. Cuando uno o una combinación de dispositivos extrae más de 15 amperios del circuito, el interruptor en su panel de servicio se disparará, apagando el circuito como medida de precaución. Para determinar la cantidad de amperios que tira un dispositivo, debe conocer la potencia del dispositivo y el voltaje del dispositivo.

Si se pasan demasiados amperios a través de un circuito, el interruptor en su panel de servicio se disparará.

Paso 1

Determine la cantidad de voltios y vatios requeridos por cada dispositivo para agregar al circuito. Los vatios y los voltios se enumeran en una etiqueta en el dispositivo, a menudo en la parte posterior, al lado del cable de alimentación. Si los voltios y los vatios no figuran en la lista, consulte el manual del propietario del dispositivo.

Paso 2

Divida la cantidad de vatios que requieren los voltios para determinar el amperaje necesario. Por ejemplo, un dispositivo de 120 vatios, que requiere 1,200 voltios requiere 10 amperios.

Paso 3

Agregue el número total de amperios requeridos por cada dispositivo para determinar el amperaje necesario para operar de manera segura todos los dispositivos en el mismo circuito.

Pin
Send
Share
Send