Cómo usar Clorox o blanqueador en lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Si usa su lavavajillas regularmente, puede notar de vez en cuando que sus platos no están tan limpios como deberían. Eventualmente, el exceso de partículas y residuos de alimentos pueden acumularse en su lavavajillas y adherirse a sus platos, lo que puede necesitar un segundo lavado para limpiarse. La próxima vez que note este problema, simplemente pase un poco de clorox o blanqueador en polvo a través de su lavavajillas para ayudar a disolver las partículas de alimentos y hacer que sus platos estén limpios.

Vacía tu lavavajillas. Retire todos sus platos, utensilios y vasos para beber del lavavajillas, después de haberlos pasado por su ciclo final de lavado y secado.

Retire cualquier residuo visible que se haya asentado en la parte inferior de su lavavajillas. Eche un vistazo al interior de su lavavajillas; puede notar una acumulación de comida y desechos pegados al filtro en el piso del lavavajillas. Retire la mayor cantidad de escombros que pueda con los dedos o con una toalla de papel.

Llene el recipiente de detergente para lavavajillas con clorox blanqueador en polvo. Ejecute el lavavajillas como lo haría normalmente, menos los platos. Una vez que el lavavajillas haya pasado por todos los ciclos, debe estar limpio y listo para su uso normal.

Agrega una taza de vinagre blanco. Coloque una taza de vinagre en la rejilla inferior del lavavajillas, después de pasar el blanqueador durante un ciclo. No mezcle los dos juntos. El blanqueador debe pasar por un ciclo completo (menos el ciclo de calor), seguido de un segundo ciclo completo con la taza de vinagre. Después del ciclo de vinagre blanco, su lavavajillas debe estar libre de olores, manchas y limpia.

Pin
Send
Share
Send