Cómo colgar algo de un techo texturizado sin dañarlo

Pin
Send
Share
Send

Usar el espacio cerca del techo de una habitación para colgar cosas es una forma de aprovechar las dimensiones de toda la habitación y llevar los ojos de los huéspedes hacia arriba cuando ingresan a su habitación, lo que le da al espacio una sensación más grande y aireada. Un techo texturizado puede referirse a una variedad de diseños de techos, desde techos anticuados de palomitas de maíz hasta techos de madera tallada ornamentada hasta techos de yeso con diseños creados sobre ellos con una llana. Sin embargo, solo porque cuelgues algo del techo no significa que tengas que perforar agujeros o dañarlo.

Taladrar un agujero en cualquier parte de este techo arruinaría parcialmente su diseño.

Ganchos de techo

Paso 1

Humedezca un paño o una toalla de papel con un limpiador universal. Lleve su escalera o taburete a debajo del punto en el techo donde planea colgar el artículo en cuestión.

Paso 2

Sube por la escalera y limpia el lugar aproximado en el techo donde te gustaría colgar el artículo. Permita que la mancha se seque al aire durante aproximadamente 15 minutos.

Paso 3

Vuelva a subir la escalera y fije un gancho adhesivo no dañino al techo con textura o una ventosa con gancho, diseñado para usos en el techo. Presione el adhesivo de la ventosa firmemente contra el techo.

Paso 4

Cuelgue el objeto del gancho, suspendiéndolo suavemente al principio para probar la resistencia del gancho.

Barra de tensión

Paso 1

Mida el largo o ancho de la habitación con una cinta métrica. Compre una barra de tensión de ese tamaño.

Paso 2

Coloque su taburete o escalera justo debajo de donde desea colgar algo del techo. Sube tu taburete o escalera con tu barra de tensión en la mano.

Paso 3

Coloque la barra de tensión de manera que quede paralela al techo, aproximadamente 1 pulgada debajo de ella. Gire la barra de tensión para que los extremos toquen las paredes que enmarcan el techo a ambos lados. Continúe girando la barra de tensión contra cada pared hasta que esté perfectamente segura. Ahora puede colgar elementos de la barra de tensión, dando la impresión de que los elementos están colgando del techo.

Pin
Send
Share
Send