Cómo quitar un grifo Price Pfister

Pin
Send
Share
Send

Cuando llegue el momento de actualizar el aspecto de su cocina, puede considerar actualizar su grifo Price Pfister. El grifo Price Pfister se ensambla y desmonta como la mayoría de los otros grifos. Retirar el grifo Price Pfister es un poco menos complicado porque la mayoría de sus grifos no necesitan calafateo al instalarlos en su fregadero. Aunque es posible que tenga que limpiar un poco de suciedad superficial, el fregadero estará listo para un nuevo grifo tan pronto como retire la unidad vieja.

Paso 1

Vaya debajo del fregadero y gire las dos válvulas de suministro de agua en sentido horario para cerrar el suministro de agua. Regrese al grifo y abra las dos manijas del grifo para eliminar el agua restante. Cierre las dos manijas de las llaves de agua.

Paso 2

Gire las conexiones de la manguera de suministro de agua en sentido antihorario donde se conectan a las manijas del grifo debajo del fregadero. Necesitará un par de alicates de bloqueo de canales para comenzar a girar las conexiones inicialmente hasta que pueda desenroscarlas a mano.

Paso 3

Encuentra las tuercas de mariposa que aseguran el grifo al fregadero. Las tuercas de mariposa estarán debajo de los vástagos roscados de la manija del grifo que conectan las mangueras de suministro. Gire las tuercas en sentido antihorario para sacarlas del grifo.

Paso 4

Sube a la parte superior del fregadero y tira del grifo hacia arriba de la parte posterior del fregadero. Jale la llave lo suficiente como para poder acceder a la conexión de la manguera de rociado. Desconecte el conector de la manguera de rociado de la parte inferior de la boquilla del grifo con un par de alicates de bloqueo de canal. Mueva el grifo fuera de su camino.

Paso 5

Vaya debajo del fregadero y retire la tuerca de mariposa que asegura el soporte del rociador al fregadero. Vuelva a subir a la parte superior del fregadero y extraiga el rociador, la manguera del rociador y el soporte del fregadero.

Pin
Send
Share
Send