Cómo restaurar utensilios de cocina profesional Magnalite

Pin
Send
Share
Send

Los utensilios de cocina Magnalite son conocidos por su durabilidad y los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación. Es una línea de utensilios de cocina galardonada con una larga historia en los anales de la tradición culinaria. Los utensilios de cocina Magnalite tradicionales están hechos de aluminio fundido. Se introdujo una versión anodizada dura de Magnalite como una línea de utensilios de cocina para chefs profesionales.

Paso 1

El anodizado duro produce una capa más gruesa de aluminio, pero sigue siendo solo una capa y puede dañarse. El producto final tiene una superficie marrón oscura o negra. Los utensilios de cocina anodizados duros son resistentes a las sales y las abrasiones del uso diario que pueden dañar los utensilios de cocina normales o de aluminio fundido. Tiene necesidades especiales de limpieza.

Paso 2

Nunca lave utensilios de cocina anodizados duros en el lavavajillas. Los detergentes para lavavajillas contienen sales que dañarán la superficie de los utensilios de cocina profesionales Magnalite. Lave a mano sus utensilios de cocina Magnalite Professional por dentro y por fuera después de cada uso. Lave con agua jabonosa caliente con un paño de cocina o una almohadilla suave para fregar. Enjuague bien y seque con un paño suave.

Paso 3

Abstenerse de usar lana de acero para eliminar los alimentos quemados, ya que pueden rayar y dañar los utensilios de cocina. Deje que las ollas y sartenes quemadas se remojen durante la noche con agua corriente si es necesario para eliminar fácilmente los alimentos quemados. No intente usar un cuchillo u otro instrumento afilado para quitar los alimentos pegados en sus utensilios de cocina anodizados duros.

Use un limpiador suave en polvo abrasivo como Bon Ami, o haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua para eliminar los alimentos quemados que aún quedan en su Magnalite Professional Cookware después de remojar.

Paso 4

Después de la limpieza, la sartén debe tener un tono de color uniforme y volver a su aspecto de acabado mate. Una mancha oscura o brumosa en superficies anodizadas duras significa que quedan restos de comida en la superficie de cocción. Repita el proceso de limpieza para eliminar estas manchas. Secar bien.

Para eliminar la decoloración interior, llene la sartén con agua, agregue 1 cucharada. crema de tártaro o 1 cucharada. jugo de limón por litro de agua. Cocine a fuego lento en la estufa hasta que desaparezca la decoloración. Lave y seque sus sartenes como de costumbre.

Paso 5

No permita que los alimentos cocidos se asienten en su batería de cocina Magnalite por largos períodos de tiempo, ni use la batería de cocina para almacenar alimentos en el refrigerador. La sal utilizada en el proceso de cocción puede dañar sus utensilios de cocina.

De vez en cuando, cubra la superficie interior de sus utensilios de cocina profesionales Magnalite ligeramente con aceite de cocina como lo haría con los utensilios de cocina de hierro fundido, especialmente si tiene la intención de almacenarlos durante cualquier período de tiempo. Elimine el aceite de acceso frotando con una toalla de papel. El aceite capturará el polvo y con solo un enjuague rápido hará que sus utensilios de cocina anodizados estén listos para usar.

Pin
Send
Share
Send