Cómo cuidar a un rey palm

Pin
Send
Share
Send

Lleve a los trópicos a casa plantando una palmera real y cuidándola. Las palmas king son palmas de rápido crecimiento que pueden alcanzar una altura de 20 a 40 pies. Originaria de Australia, la King Palm tiene un tronco liso y anillado con hojas de palma verde oscuro y también produce una pequeña fruta decorativa roja. De acuerdo con Woodland Nursery, que se especializa en King Palm, este tipo de palma es una adición elegante a su jardín tropical. Y, en caso de que vivas en un clima más frío, la palmera real es resistente: puede soportar el frío hasta 28 grados F.

crédito: imagen de la palmera de Aribaby de Fotolia.com

Paso 1

Elija dónde quiere cuidar a un Rey Palm: afuera o adentro. Estas palmas pueden plantarse en interiores, pero debe tener en cuenta el hecho de que puede crecer hasta 40 pies o más de altura a 1 a 3 pies / año, por lo que necesita techos altos. Tenga en cuenta que King Palms prefiere la luz solar parcial, pero puede cultivarse a plena luz del sol.

Paso 2

Asegúrese de que las raíces de King Palm crezcan tanto en la arena como en el suelo. Para cuidar adecuadamente su King Palm, replique estas configuraciones lo mejor que pueda. El fondo de su sitio de plantación debe tener cuatro pulgadas de arena y el resto del sitio debe tener una mezcla de arena y tierra.

Paso 3

Mantenga la tierra húmeda y riegue la planta con abundante agua. King Palms requiere más agua que otras palmas. Si su King Palm está plantada en una maceta, vierta suficiente agua en el suelo para que quede algo en el fondo (asegúrese de tener algo para atrapar el agua, como un tazón o un plato). Si su King Palm está al aire libre, riegue lo suficiente para que se formen pequeñas piscinas en la superficie del suelo. Riega tu palma tres veces a la semana durante el verano; regar más durante las condiciones de sequía.

Paso 4

Fertiliza tu King Palm cuatro veces al año. Use un fertilizante de palma de liberación lenta, generalmente etiquetado como 12-4-12 o 13-13-13, que viene en forma de gránulos enterrados al menos a 2 pies de la base del árbol. Los fertilizantes de palma están disponibles en la mayoría de las tiendas de jardinería.

Paso 5

Inspeccione las frondas de King Palm al menos una vez por semana para detectar frondas dañadas o infección por ácaros. Retire las hojas dañadas del árbol. Si hay ácaros, notarás pequeñas manchas blancas en las hojas de tu palma. Considere usar un miticida para matar los ácaros o usar una solución de alcohol y agua (con una parte de alcohol y tres partes de agua). En su mayor parte, el cuidado de King Palms es mínimo.

Paso 6

Proporcione soporte en la base del baúl de su King Palm si nota que el baúl se inclina hacia un lado. Use tablas (como 2x4) y cuerda elástica para sostener el árbol. Coloque las tablas en el suelo alrededor del árbol para enderezar el crecimiento de la palma; use el cable elástico para asegurar las tablas en su lugar.

Pin
Send
Share
Send