Cómo pegar lonas

Pin
Send
Share
Send

Las buenas lonas son una necesidad en invierno. Hacen todo, desde mantener la leña seca hasta ayudar en la decoración navideña. A veces puede obtener una buena oferta en lonas más pequeñas, que luego pueden encajar en un tamaño personalizado. Para hacer esto, puede usar una buena cinta de lona, ​​pegamento de lona (que funciona solo en lonas de vinilo, no las más comunes de polietileno), o puede usar una pistola de soldar o un soldador de plástico para "pegar" dos lonas juntas fusionando el De plástico están hechos.

Puede usar un soldador para fusionar lonas de plástico.

Lonas de vinilo

Puede unir lonas de vinilo con pegamento.

Extienda las lonas como desee pegarlas, y alinee las costuras para que coincidan perfectamente. Es posible que desee colocar las lonas en su lugar utilizando cinta adhesiva para conductos u otra cinta.

Paso 2

Aplique el pegamento plástico especialmente formulado a las dos lonas que se unirán como se indica en el embalaje. Coloque una línea de pegamento en longitudes lo suficientemente cortas para que pueda manejarlas fácilmente, mientras mantiene la lona recta y uniforme. No exponga el pegamento al aire el tiempo suficiente para que comience a secarse.

Paso 3

Alise la costura y asegúrese de que no haya espacios en la costura donde la impermeabilización de las lonas pueda verse comprometida. Si hay espacios, regrese y ponga más pegamento en esas áreas.

Lonas de polietileno

Las lonas de polietileno a menudo son azules, pero ciertamente no tienen que serlo.

Coloque una lona sobre una superficie de trabajo grande. Coloque la otra lona como desee, pero doblada sobre sí misma en el área donde se colocará la costura.

Paso 2

Trabajando con trozos de costura de tamaño manejable (aproximadamente 6 pulgadas más o menos), use el soldador o soldador y diríjalo a la varilla de soldadura de plástico, dejando una pequeña cuenta de plástico cerca del pliegue en la lona que está dispuesta plana.

Paso 3

Despliegue la segunda lona para superponer la primera rápidamente, mientras que el cordón está caliente. Usando su mano enguantada, presione las dos capas de lona juntas. Esto debería resultar en una costura estanca.

Pin
Send
Share
Send