Eliminar persianas de Levolor

Pin
Send
Share
Send

Antes de intentar quitar las persianas Levolor, examine detenidamente los soportes que sujetan el riel de la cabeza a la parte superior de la abertura de la ventana. Algunos soportes tienen una aleta pequeña con bisagras que se sujeta sobre la parte delantera del riel de la cabeza, sosteniendo el riel de la cabeza y, en consecuencia, el resto de la persiana en su lugar. Si no hay una solapa pequeña que cubra una pequeña sección del frente del riel de la cabeza, entonces el soporte es probablemente del tipo que sostiene el riel de la cabeza en su lugar con un clip de púas.

Eliminar persianas de Levolor

Identificar tipo de soporte

Soportes Con Aletas.

Determine las herramientas requeridas

Si se trata de un soporte que tiene una aleta pequeña con bisagras, necesitará un destornillador de punta plana y una escalera. Si los soportes no tienen solapas, entonces probablemente no necesitará ninguna herramienta específica que no sea una escalera. En cualquier caso, también debe tener protectores para los ojos. Tire del cable que lleva los listones hacia arriba y asegure los listones en la posición alta tirando del cable hacia la derecha o, en algunos casos, hacia la izquierda.

Afloje los soportes con solapas

Póngase protectores para los ojos. Sube la escalera hasta que tu cabeza esté al menos tan alta como el soporte. Para soportes con solapas, coloque la punta plana del destornillador debajo del borde inferior de la solapa y tire de ella hacia adelante y hacia arriba. Cuando estas aletas se cerraron durante la instalación de las persianas, se "bloquearon". Por lo tanto, se necesitará algo de fuerza para que el cierre de la aleta se desabroche. Después de abrir una solapa, abra la otra de la misma manera. Sujete el riel de la cabeza y deslícelo hacia usted y fuera de los soportes.

Afloje los soportes sin solapas

Si el soporte no tiene solapas, después de asegurar su protección para los ojos, simplemente coloque su mano firmemente sobre el riel de la cabeza cerca del soporte y gire la parte superior del soporte hacia abajo y hacia usted. Lo más probable es que escuches un "chasquido" cuando la lengüeta haya soltado el riel de la cabeza. Después de desabrochar un soporte, repita el procedimiento con el soporte opuesto antes de intentar deslizar el riel de la cabeza hacia adelante y fuera de los soportes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Montaje de Persiana Veneciana de Madera. (Abril 2024).