Techo de metal calibre 26 contra 29

Pin
Send
Share
Send

Algunos productos para techos de metal vienen en paneles largos, mientras que otras variedades se cortan en tejas y tejas. El indicador de techo de metal no tiene relación con la apariencia de un producto, pero sí importa en áreas propensas a condiciones climáticas severas. Los techos de metal de cualquier calibre son resistentes al fuego y reflejan la luz solar para mantener su hogar más fresco en los días calurosos, pero "Consumer Reports" indica que los paneles de acero para techos pueden ser propensos a abolladuras.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images Los medidores de techo de metal indican el grosor.

Techos Metálicos Residenciales

Los techos de metal hechos para casas generalmente consisten en acero o aluminio, pero también se utilizan cobre, zinc y otros metales. Los techos residenciales son livianos sin importar el calibre del metal. El producto para techos de acero residencial más pesado pesa alrededor de 1.5 libras por pie cuadrado, de acuerdo con la Alianza para Techos de Metal (MRA). El techo de metal estándar se trata con un recubrimiento metálico que evita la oxidación, y puede teñirse con un acabado de pintura al horno.

Calibre

El calibre de un techo de metal se refiere a su grosor, y cuanto más alto es el calibre, más delgado es el metal. Por ejemplo, el techo de acero estándar de calibre 29 hecho en paneles largos tiene un grosor de aproximadamente 0.36 milímetros, y la versión de calibre 26 es ligeramente más gruesa a 0.48 milímetros. Algunas tejas y tejas de acero tienen un revestimiento granular horneado que aumenta su grosor, y la MRA señala que esos productos generalmente están hechos de acero de calibre 26.

Resistencia al clima

El techo de metal residencial está unido a una superficie sólida, pero el calibre del material de techo que elija puede afectar si el metal se suelta en condiciones climáticas severas. Union Corrugating Company fabrica techos de metal en 29, 26 y 24 medidores. La compañía indica que el metal de calibre 29 es el metal más delgado que se recomienda para usar en hogares. Ni los metales de calibre 29 ni 26 pueden ser la mejor opción si vives en un área propensa a fuertes vientos y condiciones climáticas severas. En tales áreas, la compañía recomienda el uso de techos metálicos más gruesos de calibre 24.

Costos

El costo de un techo de metal variará dependiendo del calibre y la forma de su techo, pero el techo de metal de calibre 26 generalmente cuesta más porque es más grueso que el techo de calibre 29. Union Corrugating Company estima que, a partir de la fecha de publicación, el costo total de instalación de techos metálicos varía de $ 125 a $ 1,100 por cuadrado, lo que equivale a 100 pies cuadrados. La instalación de un techo más grueso y de calidad superior puede no tener el mayor impacto en sus costos, porque la compañía señala que los costos de mano de obra generalmente representan el mayor porcentaje de los precios de instalación de techos. Sin embargo, el precio del producto que paga puede marcar la diferencia entre obtener techos de gama baja sin garantía o techos de primera calidad con una garantía de por vida, según la compañía.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Fabricación de lámina para techo Ondulada Calibre 26 (Mayo 2024).