¿Qué tamaño de clavos para placas de fascia?

Pin
Send
Share
Send

El reemplazo del tablero de fascia es una parte estándar del mantenimiento del techo del propietario. El tablero se adhiere a los extremos de la viga y proporciona un acabado que mejora el atractivo que también protege los bordes del techo. Los tamaños de las tablas varían según el diseño de la casa, pero los tamaños de las uñas son relativamente constantes. Algunos constructores prefieren tornillos a clavos.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Las canaletas cuelgan de paneles de fascia, por lo que los paneles deben clavarse bien.

Fascia de aluminio

El fabricante de fascia de aluminio Rollex recomienda clavos que puedan penetrar la madera al menos 3/4 de pulgada. Recomienda perforar agujeros en el aluminio antes de clavar, y los agujeros deben ser un poco más grandes que el vástago del clavo. Rollex también dice que no lleve las uñas a casa, sino que deje un espacio de 1/32 de pulgada para permitir cambios de temperatura. Las uñas deben ser de aluminio y Rollex recomienda clavarlas con una separación de 18 a 24 pulgadas, con las primeras al menos a cuatro pulgadas del borde de goteo.

Hardie Trim

Hardie Trim recomienda usar un clavo resistente a la corrosión de revestimiento 6d mínimo cuando se utiliza para unir sus paneles de fascia a la construcción del marco de madera. Requiere clavos de acabado resistente a la corrosión de 2 pulgadas, calibre 16 solo cuando se une la fascia a la sub-fascia doble. Las uñas no deben estar más cerca de 1 1/4 pulgadas de los bordes y no más cerca de una pulgada de los extremos. Con el clavado neumático, Hardie Trim recomienda conducir las uñas de acabado al ras.

Sustitución de la fascia

La fascia de repuesto requiere clavos de carcasa galvanizada 4d. Después de quitar todo un panel de fascia dañado, corte toda la madera dañada y prepárese para volver a instalar la parte buena que queda; Mitre-vio la buena parte de la placa vieja en una conexión de viga. Use tornillos de cubierta galvanizados de 2 pulgadas para volver a colocar los restos de la placa vieja. Corte una nueva tabla para ingletear con la antigua y asegúrela a las vigas en una unión de bloqueo de clavos con clavos 4d. Hometime.com recomienda usar tornillos en lugar de clavos al reemplazar la placa protectora para evitar sacudir el marco existente con el martilleo.

Grados y cabezas de uñas

Debe usar clavos de grado exterior. Una uña de acabado, que tiene una cabeza más pequeña y puede ser avellanada, dará un aspecto limpio, pero las uñas con cabeza serán más seguras. Puede martillarlo más en la madera y cubrir con masilla, calafateo o epoxi para madera antes de pintar.

Pin
Send
Share
Send