Cómo ajustar el carburador en un herbicida

Pin
Send
Share
Send

De vez en cuando es necesario ajustar el carburador en un Weed Eater, o cualquier motor de dos tiempos. Los carburadores pueden ser delicados en motores que requieren un aditivo de aceite en la mezcla de gasolina. Afortunadamente, solo lleva unos minutos ajustar el carburador pequeño en un Weed Eater.

Paso 1

Localice los dos tornillos de ajuste de combustible en el costado del carburador. Uno se etiquetará "Hola" y el otro "Lo". El tornillo "Hola" regula el motor a toda velocidad y el "Lo" regula el combustible cuando el motor está en ralentí.

Paso 2

Apriete los tornillos con un destornillador Phillips pequeño para colocar el extremo de la aguja de los tornillos en los "chorros" del carburador.

Paso 3

Ajusta los tornillos. Gire el tornillo de chorro "Hola" en sentido antihorario 1 1/2 vueltas. Gire el tornillo "Lo" 1 vuelta, en sentido antihorario. Saque el estrangulador y arranque el motor. Sonará un poco áspero, pero trate de mantener el motor en marcha aplicando el acelerador de gas. El motor necesita estar caliente para un ajuste adecuado.

Paso 4

Lentamente gire el tornillo "Lo" en sentido antihorario hasta que el motor al ralentí se estabilice. El motor debe funcionar sin problemas sin detenerse o morir, pero no tan rápido como para girar la cabeza del Weed Eater.

Paso 5

Empuje el acelerador para abrirlo completamente y observe el motor. Si el motor chisporrotea, gire el tornillo "Hola" en el sentido de las agujas del reloj menos de ¼ de vuelta hasta que se suavice. El ajuste exacto de la configuración del tornillo "Hola" depende del tamaño de la carga, el cabezal Weed Eater y la frescura del combustible.

Paso 6

Opere el Weed Eater. Mantenga el destornillador pequeño en su bolsillo para hacer pequeños ajustes.

Pin
Send
Share
Send