Más allá del azulejo blanco: 7 ideas de salpicaduras de cocina para fijar antes de remodelar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amy Sklar Design

Si alguna vez hubo una idea de protector contra salpicaduras de cocina que no podría guiarte mal, sería una baldosa blanca del metro. Va con todo y resiste el paso del tiempo: no hay duda de por qué es el más utilizado en el diseño de cocinas. Y, sin embargo, al estilo clásico de Carrie Bradshaw, no pudimos evitar preguntarnos ... ¿hay algo más por ahí? ¿Nos hemos asentado?

Entonces, hicimos lo que hacen todos los entusiastas del diseño de interiores y consultamos nuestros recursos. Chico, ¿entregaron? Encontramos siete ideas de salpicaduras de cocina coloridas (OK, coloridas puede ser una exageración con algunas de ellas, pero definitivamente no son blancas) que harán que reconsidere su amor por las baldosas blancas del metro más rápido de lo que puede decir que se hunde en una granja.

1. Azulejo azul geométrico

Crédito: Zeke Ruelas para Orlando Soria

Deja que Orlando Soria encuentre la forma de incluir una forma y color divertidos en el diseño de una cocina que de alguna manera todavía se siente clásico. Combínalo con gabinetes blancos y herrajes negros para poner a tierra el diseño alegre, lo que le permite resistir la prueba del tiempo.

2. Un susurro de color

crédito: Jennifer Hughes para Stephanie Gamble Interiors

No todo el color tiene que ser fuerte y audaz, incluso el susurro de grises en este protector contra salpicaduras de cocina de Stephanie Gamble Interiors permite el contraste y la personalidad contra los gabinetes blancos y nítidos. Déle estilo con acentos rosados ​​para resaltar algunos de los matices rosados ​​y púrpuras en el gris.

3. Una pared decorativa celeste

crédito: Bright Design Lab

Si le preocupa el remordimiento de los compradores por un compromiso de color demasiado grande, tome una nota de Bright Design Lab y vaya con una sutil salpicadura azul detrás de la estufa para una vibra lúdica que todavía se siente tradicional.

4. Audaz y oscuro Penny Tile

crédito: Christine Zeiler Interiors

Esta audaz idea de protector contra salpicaduras de cocina diseñada por Christine Zeiler arroja baldosas blancas y de metro al viento con una baldosa oscura de centavo. Al detenerse un cuarto del camino hacia arriba de la pared, hay mucho contraste y mantiene el espacio brillante. Combínalo con detalles de latón para una dosis de glamour.

5. Muro de declaración azul marino

crédito: Amy Sklar Design

El azul marino es posiblemente el mejor color para trabajar cuando no quieres permanecer neutral, pero tampoco quieres terminar en estado de pánico en tu protector contra salpicaduras de color neón dos días después de que se haya instalado. Es la puerta de entrada al color. Recree esta apariencia de la diseñadora Amy Sklar y combine su azulejo con gabinetes blancos brillantes y grandes colgantes de latón que le permitirán brillar realmente.

6. Armarios y azulejos a juego

crédito: Christie Leu Interiors

La diseñadora Christie Leu nos muestra cómo adoptar el color más que nunca con esta idea de salpicaduras de cocina. Hacer coincidir los gabinetes con el azulejo azul hace una declaración monocromática pero audaz. Al mantener los gabinetes superiores blancos y con una forma tradicional de baldosas de metro, logró mantener el aspecto clásico.

7. Un toque de verde

Crédito: Fotografía Belathee para Katie Hackworth

Una pizca de verde y gris en esta cocina de Katie Hackworth agrega el nivel de dimensión adecuado a un espacio tradicional. Consejo profesional: elija un mosaico ligeramente texturizado para permitir que el color sutil se refleje aún más en la luz.

Pin
Send
Share
Send