Cómo quitar y limpiar el grabado de la puerta de la ducha

Pin
Send
Share
Send

El grabado en las puertas de la ducha es causado por manchas de agua dura. El agua dura está llena de minerales como el calcio y el magnesio, y debido a esto, crea una gran cantidad de problemas de limpieza. Evita que los detergentes y los jabones funcionen correctamente, y cuando los minerales se secan en la puerta de la ducha, ellos y los residuos de jabón de los bañistas dejan la puerta de la ducha con un aspecto sucio y sucio. Afortunadamente, puede quitar esto y limpiar las puertas de su ducha sin usar productos químicos tóxicos.

Una ducha puede ensuciarse rápidamente y verse deslucida si tiene agua dura.

Paso 1

Llena un tazón pequeño con vinagre blanco. Sature un cepillo de fregar con el vinagre y frote vigorosamente las manchas grabadas hasta que la puerta de la ducha esté limpia. Enjuague la ducha con agua fría y seque con una toalla.

Paso 2

Crea una pasta con 1/4 cucharadita de vinagre blanco y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Usando una esponja húmeda, frote las manchas grabadas con la pasta. Continúe frotando con la esponja hasta que haya eliminado el grabado y haya limpiado la puerta de la ducha. Enjuague la ducha con agua fría y use una toalla para secarla.

Paso 3

Llena una botella de spray limpia con vinagre blanco. Aplique el vinagre generosamente a las puertas de la ducha. Frote las puertas de la ducha con un paño. Continúa frotando y aplicando el vinagre hasta que las manchas ya no sean visibles. Enjuague el vinagre de la puerta de la ducha con agua fría y seque con una toalla.

Pin
Send
Share
Send