Cómo secar el barro

Pin
Send
Share
Send

Las fuertes lluvias, o áreas con mal drenaje, pueden conducir al barro. Si se encuentra con lodo en su patio, sótano o camino de entrada, puede acelerar el proceso de secado del lodo para poder comenzar a limpiarlo. Antes de comenzar el proceso de limpieza, asegúrese de que no haya más lluvia en camino.

Secar el lodo antes de intentar limpiarlo ahorra tiempo y esfuerzo.

Paso 1

Para el lodo causado por inundaciones o agua que se filtra en un sótano, asegúrese de que el área en la que va a trabajar sea segura. No se meta en aguas turbias para evaluar la situación a menos que esté seguro de que el agua es lo suficientemente poco profunda como para ser segura.

Paso 2

Llene una carretilla o carro con lodo. Pala en la mayor cantidad de lodo posible, teniendo en cuenta que debe tener un lugar cerca para descargar cada carga.

Paso 3

Pala o rastrille el charco de lodo a una profundidad más superficial. Esto implica extender el área de la superficie del lodo, pero al reducir su profundidad, el lodo se secará más rápido porque la mayor parte está expuesta al aire.

Paso 4

Empuja los bordes del charco de lodo hacia afuera. Continúe usando un rastrillo o una pala para regresar y mover el lodo hacia afuera después de que se asiente. Repita este proceso hasta que el lodo deje de moverse al centro del charco.

Paso 5

Use toallas para limpiar el lodo que está a los lados o de fácil acceso. No use toallas para limpiar grandes charcos de lodo.

Paso 6

Encienda ventiladores de tamaño industrial. Ayudarán a acelerar el proceso de secado. Úselos dentro o al aire libre. Sin embargo, úselos al aire libre solo cuando no llueva y con cables de extensión para exteriores adecuados.

Paso 7

Use deshumidificadores en interiores o en espacios cerrados. Asegúrese de vaciar el tanque de agua del deshumidificador con frecuencia para que extraiga más humedad del área y seque el lodo más rápidamente.

Pin
Send
Share
Send