Solución de problemas de los hornos domésticos Lenox

Pin
Send
Share
Send

Si el horno de gas funciona pero no proporciona suficiente calor, independientemente de lo que haga, hay algunas causas posibles. Pregúntese cuándo fue la última vez que reemplazó su filtro de aire. Si han pasado más de 6 meses, debe cambiarlo por uno nuevo. Si el filtro se obstruye y ensucia, evita que la mayor parte del aire caliente de su horno pase a su hogar. Si el filtro está limpio, es probable que los quemadores de gas en el horno estén sucios o necesiten ser ajustados. Cierre la válvula de gas en su horno y desconecte los quemadores. Límpielos de cualquier depósito de carbón que encuentre y luego reemplácelos, asegurándose de que estén bien sellados a las líneas de alimentación de gas. Vuelva a encender el gas y aumente gradualmente las válvulas de alimentación a los quemadores durante unos días hasta que esté satisfecho con la cantidad de calor que proporcionan.

Solución de problemas de los hornos domésticos Lenox

Horno no proporciona suficiente calor

La luz piloto sigue apagándose

La luz piloto, que enciende los quemadores de gas, a veces puede apagarse. Es posible que un viento fuerte pueda soplar uno, pero la mayoría de los hornos domésticos se encuentran en el sótano, por lo que no es probable. Si han pasado más de 5 años desde la última vez que se limpió la carcasa de la luz piloto, entonces probablemente sea debido a una limpieza. La luz piloto se encuentra en una carcasa llamada orificio; La llama que produce se extiende en un cilindro a prueba de calor llamado tubo de gas. La mayoría de los quemadores de gas están ubicados en el otro extremo de los tubos de gas. En cualquier caso, si el orificio o el tubo de gas se obstruyen o incluso se bloquean parcialmente por suciedad, cenizas o depósitos de carbono, entonces la luz piloto no recibirá suficiente oxígeno para permanecer encendida. Por esa razón, tanto el orificio como el tubo de gas deben limpiarse regularmente. Si la luz piloto todavía no permanece encendida, entonces el termopar es el culpable. Este es un dispositivo electrónico que mide el calor de la luz piloto. Cuando la luz piloto alcanza una temperatura suficiente, el termopar envía un impulso eléctrico para comenzar a alimentar gas a los quemadores de gas para el encendido. Si el termopar se rompe, los quemadores de gas nunca recibirán ese impulso y la luz piloto se desvanecerá y morirá con el tiempo. Debido a las complejidades del sistema, un termopar solo debe ser reemplazado por un técnico certificado.

El soplador del horno no se apaga

Si el ventilador del horno está funcionando constantemente, primero verifique para asegurarse de que la configuración del termostato no se haya colocado en la selección "ventilador continuo". Si este no es el problema, busque el panel de servicio en el horno. Debe haber un botón rojo con la etiqueta "control de límite de ventilador". Al lado del botón debe haber un dial con una serie de números alrededor de su circunferencia. Ajuste el dial al número máximo de horas que desea que el ventilador funcione en cualquier momento y luego presione el botón rojo. Esto restablecerá el sistema a su nueva configuración. Si no se apaga después del tiempo indicado, el panel de control de límite de ventilador en el interior del horno está defectuoso y debe ser reemplazado por un técnico.

Pin
Send
Share
Send