Cómo construir un patio elevado con adoquines de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Muchos propietarios están ansiosos por emprender un proyecto de patio, pero pueden asustarse si todo el patio necesita ser levantado del suelo circundante. El proceso de construcción no es tan diferente de los patios de nivel, simplemente tendrá el paso adicional de construir un muro de contención. Es algo que está dentro de las capacidades de alguien con habilidades promedio de bricolaje y la fuerza física para realizar tareas domésticas.

Construya un patio elevado con adoquinesBase

Construya un muro de contención que bordeará el patio y proporcionará un área en la que puede agregar el material de relleno para su base. Marque los límites de su patio con estacas. Con una cuerda, nivel de línea y cinta métrica, marque con precisión las estacas a la altura planificada de su pared terminada. Determine cuántos cursos o filas de ladrillos necesitará para alcanzar su altura final. Tenga en cuenta que va a enterrar por completo el primer curso para darle estabilidad adicional al muro de contención. Excave una zanja de 12 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de profundidad para su primer curso. Compacte el suelo en la zanja firmemente. Agregue 2 pulgadas de grava finamente triturada y nivele la superficie. Haga una línea de cadena nivelada que sirva como guía para la parte superior de su primer curso.

Paso 2

Coloque la tela de paisajismo en la zanja para que los ladrillos puedan quedar encima y el material pueda correr detrás de la pared terminada. (ver gráfico) Coloque los ladrillos nivelados y lado a lado sobre el material, siguiendo la línea de la cuerda. Continuar con cursos adicionales de la misma manera. Mientras coloca los cursos, agregue grava entre la tela y la parte posterior del ladrillo. Esto evitará que la tierra se lave a través de las grietas en la pared.

Coloca los adoquines

Haga una base para su patio que consistirá en 4 pulgadas de grava finamente triturada y 1 pulgada de arena gruesa de adoquines. Agregue tierra de relleno dentro del área del muro de contención hasta un punto que deje espacio para la profundidad de la base más la altura del adoquín de ladrillo. Use un rastrillo para nivelar la superficie de tierra y compacte el suelo firmemente. Recomiendo alquilar un compactador de placas de servicio pesado. Agregue la grava y se extendió a una profundidad de 4 pulgadas. Comience en una esquina donde se unen dos lados del muro de contención y forme un ángulo de 90 grados. Coloque ambas tuberías de PVC de 1 "en la base de grava a unos 6 pies de distancia y paralelas entre sí. Esto establece la primera área en la que colocará la arena y los adoquines.

Paso 4

Agregue arena en esta área a aproximadamente 1/2 "de profundidad. Use una de las piezas de madera de 2 pulgadas x 4 pulgadas para enrasar la arena y nivelarla. Esto se hace comenzando en un extremo, apoyando la pieza de madera en las tuberías de PVC , luego tira de la tabla hacia ti de una manera que deja el nivel de arena con la parte superior de las tuberías y sin molestias.

Paso 5

Coloque su primera pavimentadora sosteniéndola sobre la arena aproximadamente una pulgada, empujándola contra los dos ladrillos del muro de contención con presión y luego deslizándola por los bordes de la pared, manteniendo cierta presión contra los ladrillos mientras baja la pavimentadora. Repita este proceso con más adoquines.

Paso 6

Trabaje hacia afuera desde la esquina y use la pavimentadora anterior como guía cuando baje las piedras. No arrastre los ladrillos a su lugar ni altere la arena nivelada al colocar los adoquines. Use un mazo de goma para golpearlos y colocarlos firmemente. Continúe este proceso un área pequeña a la vez, lijando la arena a medida que avanza con las tuberías y el trozo de madera, y colocando los adoquines de ladrillo hasta que haya completado toda el área.

Paso 7

Pase los adoquines con el compactador de placas. Extienda una capa de arena de 1/8 de pulgada a través de los adoquines y barra hacia adelante y hacia atrás para que funcione en todas las grietas. Haga otra o dos pasadas sobre la superficie con el compactador de placa, agregando y / o barriendo la arena según sea necesario. Limpie el área barriendo cualquier exceso de arena y su patio elevado estará completo.

Pin
Send
Share
Send