El mejor momento para plantar tomates en Georgia

Pin
Send
Share
Send

Los tomates crecen mejor en temperaturas entre 70 y 80 grados Fahrenheit, según la Extensión de la Universidad de Georgia. Afortunadamente, el estado de durazno tiene muchos días con temperaturas en este rango, lo que hace que la temporada de siembra sea relativamente larga.

Los tomates crecen bien en la mayor parte de Georgia.

Semillas iniciales

Las semillas de tomate de Georgia se pueden comenzar en interiores a fines del invierno. Comience a crecer estas cuatro a siete semanas antes de la última helada en su parte del estado. En el sur de Georgia, puede comenzar a principios de febrero. Si vive en el norte de Georgia, es posible que deba esperar hasta finales de febrero o principios de marzo.

Plantar plántulas

Plante las plántulas desde mediados de marzo hasta principios de mayo en Georgia. Aquellos en la parte sur del estado normalmente pueden plantar en cualquier momento durante este período. Sin embargo, los jardineros en el norte de Georgia deberían plantar después de mediados de abril.

Segunda siembra

Algunos residentes en la parte sur del estado pueden plantar una segunda cosecha en julio. También puede plantar tomates en un recipiente durante este tiempo. Proteja las plantas llevándolas al interior por la noche en septiembre y octubre si vive en la parte norte del estado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Cultivar Tomate Bajo Techo Invernadero - TvAgro por Juan Gonzalo Angel (Mayo 2024).