Tipos de chinches de baño

Pin
Send
Share
Send

Muchos propietarios se encuentran luchando contra las infestaciones de insectos en sus hogares. El baño es un lugar común para que los insectos vivan, y las infestaciones pesadas a menudo son difíciles de controlar. Si bien algunos insectos no son dañinos, otros pueden picar a los humanos o causar daños significativos a la estructura del hogar.

Los baños son un lugar favorito para las cucarachas alemanas.

Cucarachas

Las cucarachas también se conocen como chinches palmetto, chinches croton o chinches y son plagas comunes en muchos hogares. Algunos tipos comunes de cucarachas son las cucarachas alemanas, las cucarachas asiáticas y la cucaracha americana. Muchas cucarachas son pequeñas, pero algunas pueden ser bastante grandes, midiendo hasta 2 pulgadas de largo. La mayoría de las cucarachas se esconden durante el día, pero salen por la noche en busca de comida. La cocina, el baño, los zócalos y el garaje son los lugares favoritos para las cucarachas. Para mantener a las cucarachas fuera de su baño, debe cortar su fuente de agua. Evite dejar agua en el lavabo del baño y repare las tuberías con fugas en su baño para ayudar en el control de las cucarachas.

Ciempiés

Los ciempiés domésticos son artrópodos con cuerpos largos y segmentados y 15 pares de patas. Estas plagas pueden medir hasta 1 1/2 pulgadas de largo y son de color gris o marrón. Los ciempiés viven principalmente en áreas húmedas como sótanos, baños y armarios. Muchos propietarios encuentran ciempiés en su bañera o en el lavabo del baño. Según la Universidad Estatal de Iowa, los ciempiés pueden morder a los humanos pero no son venenosos. Los ciempiés se alimentan de arañas y pequeños insectos que se encuentran dentro o fuera de la casa. Si tiene ciempiés dentro de su hogar, puede colocar insecticidas o cebos para controlarlos.

Moscas domésticas

Las moscas de filtro a menudo se encuentran en baños, cocinas y alrededor de botes de basura. Estas moscas tienen 1/16 a 1/18 pulgadas de largo y también se conocen como moscas de la polilla. Las moscas de filtro tienen una vida útil bastante corta, de solo siete a 20 días. Las hembras adultas ponen sus huevos en botes de basura u otra materia orgánica en descomposición. Controlar las moscas del filtro se logra mejor destruyendo las áreas donde se reproducen, colocando tapas apretadas en los botes de basura y eliminando el agua estancada en baños y cocinas. Las infestaciones pesadas pueden requerir el uso de insecticidas para lograr el control.

Hormigas Carpinteras

Muchos propietarios se alarman al encontrar hormigas grandes y negras en el lavabo del baño o en la ducha. Las hormigas carpinteras son plagas comunes del baño que generalmente tienen de 1/4 a 1/2 pulgadas de largo. Las hormigas carpinteras pueden dañar la madera dentro de su hogar al hacer su nido, un resultado que se parece al daño por termitas. Estas hormigas prefieren vivir donde abunda la humedad, lo que hace que el baño y la cocina sean un lugar perfecto para hacer sus nidos. Los lavabos y bañeras de baño a menudo tienen fugas de humedad y las hormigas carpinteras a menudo colocan sus nidos en la madera cerca de estas áreas. Controlar las hormigas carpinteras puede ser difícil, ya que los propietarios deben encontrar el nido y destruirlo.

Pin
Send
Share
Send