Comprender los sistemas de timbre

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Cavan Images / Cavan / GettyImages Presionar el timbre es la forma tradicional de anunciar su presencia.

En las residencias de América del Norte, el sonido de un timbre ha sido la señal de un visitante durante todo el tiempo que alguien vivo pueda recordar. Prácticamente todas las casas tienen una, aunque no siempre es operativa. El timbre entró en existencia casi tan pronto como la electricidad estuvo disponible. Antes de eso, había aldabas y zumbadores mecánicos, pero en medio de la revolución tecnológica que trajo electricidad a todos los hogares, no pasó mucho tiempo hasta que los timbres los reemplazaron.

El timbre tradicional consiste en un circuito eléctrico simple que funciona a un voltaje demasiado bajo para aumentar las facturas de energía o dañar a alguien. Este sistema era la única opción hasta la introducción de la tecnología inalámbrica a fines del siglo XX, y hoy en día, los propietarios de viviendas pueden optar habitualmente por modelos que no requieren cables que atraviesen las paredes y los zócalos. Y ahora hay timbres con acceso a Internet que vienen equipados con cámaras y cámaras web para reemplazar las mirillas de antaño. Le permiten identificar a su visitante para que pueda decidir si abrir o no la puerta.

Todos los timbres tienen dos cosas en común: un botón ubicado en la puerta de entrada y un dispositivo de señalización que se activa cuando alguien presiona el botón. Los sistemas de timbre tradicionales obtienen energía del sistema eléctrico de la casa y necesitan un transformador para actuar como fuente de energía. Los sistemas inalámbricos se conectan directamente a una toma de corriente o funcionan con batería. Se han vuelto tan sofisticados que pueden alertarlo con una señal de audio y visual incluso antes de que un visitante presione el botón.

Comprensión y solución de problemas de un circuito de timbre tradicional

Crédito: 1800 Timbre El transformador es el corazón de un sistema de timbre cableado.

Los primeros timbres obtuvieron su energía de una batería grande (según los estándares actuales), pero a medida que los hogares se electrificaron cada vez más, el timbre se convirtió en parte de los circuitos domésticos. El circuito del timbre extrae su poder de un pequeño transformador que reduce el voltaje de 120 voltios a 12 o 24 voltios. El transformador se conecta al _chime_, el término genérico para el dispositivo de señalización, a través de un circuito que pasa a través del timbre, que actúa como un interruptor. Cuando alguien presiona el botón, el circuito se cierra y suena el timbre. Los cables que conectan estos componentes son más pequeños que los del resto del sistema eléctrico, generalmente de calibre 18 o 20.

Cuando un timbre de este tipo no funciona, la mayoría de las veces la falla es que un botón del timbre no funciona. Esto podría ser el resultado de la corrosión o el desgaste, y la solución es simple y económica: reemplace el botón. El bajo voltaje hace que este sea un trabajo seguro incluso cuando está encendido, siempre que tenga un cuidado razonable. Los transformadores también pueden desgastarse, y también puede reemplazarlos, aunque debe desconectar la alimentación para realizar este trabajo. A veces la campana tiene la culpa. Puede tener un huelguista pegado o algún circuito interno dañado. La campana también es reemplazable.

Crédito: Prestige Lock & Home No importa cuán adornado sea su aspecto, un botón de timbre es básicamente un simple interruptor.

Ninguna de estas partes es costosa, pero antes de reemplazar cualquiera de ellas, debe realizar una prueba de continuidad en los cables cuando el timbre no funciona. Los cables del timbre generalmente pasan por partes de la casa que los roedores frecuentan, y los cables pequeños son un bocadillo favorito. Si una prueba de continuidad realizada con el transformador desconectado de la alimentación y el botón del timbre presionado revela un circuito abierto, generalmente es más eficiente tender nuevos cables desde el timbre hasta el transformador que tratar de localizar la ruptura y arreglarlo.

La ventaja inalámbrica

Los timbres que funcionan con baterías o enchufables eliminan los cables que atraviesan las paredes junto con sus problemas inherentes. En un sistema inalámbrico, el botón del timbre se monta en la pared al lado de la puerta, como un botón tradicional. Cuando lo presiona, envía una señal de radio al timbre, que puede ubicarse en cualquier lugar de la casa, a menos que esté conectado a un altavoz estacionario para amplificar el sonido. Puedes mover el timbre a donde quieras; Puedes ponerlo en el dormitorio, la sala de estar o incluso en el baño. Los transmisores inalámbricos tienen un rango de 250 a 600 pies, que es más que suficiente para un hogar típico.

crédito: Los timbres modernos de Home Depot incorporan una cámara o cámara web.

Sonríe, estás en la cámara

Con el desarrollo de microcámaras y cámaras web, fue una obviedad para los fabricantes de timbres incorporarlos en los botones del timbre. La señal de video se puede transmitir por cable a un monitor doméstico, pero en el mundo cibernético moderno, es más común que el timbre se conecte a Internet a través del enrutador doméstico. Tales timbres "inteligentes" vienen con un software que, una vez instalado en su computadora portátil o dispositivo móvil, le permite acceder a la señal de video desde cualquier lugar. Incluso puedes controlar la puerta desde tu dispositivo móvil cuando no estás en casa. Algunos fabricantes incorporan timbres inteligentes con tecnología inalámbrica y / o conductividad de Internet en los sistemas de seguridad del hogar.

Características especiales y cosas que debe buscar

Crédito: Honeywell El sistema inalámbrico enchufable Honeywell Serie 3 viene con una luz estroboscópica.

Intercomunicador. Algunas unidades de timbre incluyen un intercomunicador para que pueda comunicarse con su visitante sin tener que abrir la puerta. Esta característica aumenta el tamaño del botón y lo hace más prominente y menos decorativo, y aumenta el costo del sistema. Con frecuencia los ves en complejos de apartamentos.

Detector de movimiento. ¿Espera un paquete pero no quiere sentarse en la acera para esperar la entrega? Un timbre con detector de movimiento puede alertarlo a través de un timbre o señal de video cuando llegue su paquete. Tales timbres te advierten antes de que alguien llegue a la puerta. Al igual que el detector de movimiento en una luz de seguridad exterior, la sensibilidad es ajustable, por lo que puede limitar las alertas a las generadas por alguien realmente en su pasarela y no solo pasando por la acera pública.

Selección de melodías de campana. La melodía tradicional del timbre de ding-dong es tan del siglo pasado. Hoy en día, puede comprar sistemas que cuentan con 50 o más melodías, por lo que puede tener una diferente cada día. Puede programar un villancico, una melodía popular o, si se pierde los días pasados, un timbre tradicional, un sonido de campana o, sí, un ding-dong. Incluso puede cargar algunos modelos, como el Honeywell Series 9, con archivos MP3 de su colección de música y hacer que el timbre toque su canción favorita.

Señal visual para personas con discapacidad auditiva. No todos pueden escuchar un timbre, y para aquellos que no pueden, algunos sistemas inalámbricos vienen con una luz estroboscópica que llama la atención. Ya sea enchufable o alimentado por batería, estos sistemas son fáciles de instalar e incluyen control de volumen y un menú de melodías.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Caso #1: Detección de Fallas en Citófonos Intec: sin audio, sin timbre y sin apertura de puerta (Marzo 2024).