15 maneras geniales de hacer que una habitación pequeña se vea más grande

Pin
Send
Share
Send

crédito: Roomin.be

Seamos honestos, una gran cantidad de metros cuadrados es un problema muy agradable en una habitación. Pero para aquellos de nosotros que tenemos desafíos de pies cuadrados, eso no significa que tengamos que conformarnos con boudoirs claustrofóbicos estrechos, abarrotados y estrechos. No importa cuán "acogedora" pueda ser su habitación, es importante que se sienta cómodo: su habitación debe sentirse como un oasis privado, independientemente de su tamaño. Incluso si su espacio es apenas lo suficientemente grande para su cama, tenemos 15 ideas geniales que harán que su habitación se vea y se sienta más grande.

1. Las camas estilo loft no son solo para los habitantes del dormitorio.

crédito: Vivir en una caja de zapatos

Para algunos, las camas tipo loft evocan recuerdos de la infancia del campamento de verano. Sin embargo, la estrecha vida en la ciudad ha visto un resurgimiento en la litera adolescente. Este arreglo para dormir no solo es divertido, sino que al optar por el diseño elevado, le permite utilizar el espacio a continuación para cosas más importantes que los conejos de polvo.

2. La colocación de la cama es crucial.

crédito: Adobe Living

La mayoría de las veces, su cama es el mueble más grande de su habitación. Como resultado, su ubicación es la decisión más crítica que debe tomar al armar su acogedora habitación. Pruebe algunos arreglos diferentes para tener una idea de cuál funciona mejor para usted y, lo que es más importante, parece darle más espacio. Además, tenga en cuenta sus necesidades eléctricas y la ubicación de los enchufes, así como la ubicación de las ventanas.

3. Derribar esas molestas paredes del armario.

crédito: Avenue Lifestyle

¿Alguna vez has pensado: "Si pudiera eliminar esta pared, tendría tanto espacio?" Bueno, no estas solo. Un armario cerrado puede consumir una parte significativa de sus pies cuadrados limitados. Entonces, si usted es dueño de su casa, o tiene un propietario súper genial que está dispuesto a permitirle estirar sus músculos inteligentes de diseño, considere derribar esas paredes para crear un armario abierto. Consejo profesional: antes de comenzar a balancear el martillo, asegúrese de no tocar ningún muro estructural o de carga.

4. Instalar estanterías abiertas.

crédito: El cazador de diseño

Los gabinetes o pilas voluminosos y cerrados, en pilas, en pilas de libros polvorientos apilados en la esquina pueden hacer que una habitación se sienta confinada. Abre tu espacio con estanterías que muestran tu colección ecléctica de libros y tchotchkes atesorados.

5. Opta por una cama más pequeña.

crédito: Oh. Ocho. Oh. Nueve

Aunque rodar en un rey de California es agradable, no es necesario para una buena noche de sueño. Considere reducir a una cama más pequeña a cambio de un poco de espacio extra para exprimir en ese escritorio que ha tenido en cuenta.

6. No tengas miedo a las paredes oscuras.

crédito: Homepolish

En lugar de tratar de engañar a los ojos, abrace la comodidad de su habitación muy pequeña. Considere una rica pintura de pared oscura. No solo se verá increíble, sino que el efecto calmante también podría contribuir a dormir mejor. ¿Y quién no quiere eso?

7. Para espacios de estudio, reemplace las paredes y puertas con vidrio.

crédito: Henrik Nero

Si vives en la ciudad, podrías tener la tentación de dividir tu estudio construyendo un muro. Pero antes de finalizar su plano de planta, considere agregar puertas y ventanas francesas de acero de fábrica. La estética industrial, que recuerda a un invernadero o fábrica, permite un poco de privacidad sin sacrificar la apertura y el flujo continuo del espacio.

8. Utilice las oportunidades de almacenamiento debajo de la cama.

crédito: Foster House

Desde ropa de invierno hasta revistas antiguas, hay muchos artículos que poseemos que no requieren un fácil acceso. ¿Y qué mejor lugar para esconder estas baratijas que debajo de tu cama? Al aprovechar este espacio infrautilizado, puede aumentar su almacenamiento mientras desorganiza su habitación. ¡Es un ganar-ganar!

9 ... y en tu cabecero.

crédito: Fastighetsbyran

Una habitación pequeña significa que es hora de ser creativo. Piense fuera de la caja, o en este caso dentro de la cabecera, para oportunidades de almacenamiento únicas. Busque rincones y recovecos en todas partes, puede que se sorprenda de todo el espacio que encuentre.

10. Mantenga su cama baja al suelo.

crédito: The Beetle Shack

No todos somos lo suficientemente fortuitos como para despertarnos con techos altos. Afortunadamente, podemos crear la ilusión de un techo más alto manteniendo los muebles, como una cama con plataforma, cerca del piso.

11. Maximice las oportunidades de almacenamiento sobre su cama.

crédito: Bjurfors

Además de crear la sensación de que su habitación tiene un techo más alto, una cama con plataforma baja también puede brindarle un poco más de espacio para almacenar encima de su cama.

12. Use espejos para crear la ilusión de un tocador expandido.

crédito: Broste Copenhagen

Es posible que haya escuchado el rumor de que los espejos pueden dar la ilusión de más espacio. Bueno, buenas noticias: esto no es solo un rumor, sino que es cierto. Para multiplicar este efecto visual, pinte sus paredes en un tono de color claro perfecto para reflejar toda la luz natural que se vierte a través de la ventana de su habitación.

13. Considere pisos de colores claros.

crédito: Vtwonen

Las alfombras de color oscuro o los pisos de madera pueden hacer que una habitación se sienta aburrida, sombría e incluso claustrofóbica. Aumente la luminosidad brillante de su habitación al optar por pisos de colores claros.

14. Crea tu propio espacio en el armario.

crédito: Saint Maclou

Derribar las paredes de tu armario para crear un poco de espacio extra es una excelente manera de evitar las restricciones de pies cuadrados. Sin embargo, si aún desea mantener su armario algo oculto, la instalación de cortinas de montaje en el techo podría ser una solución ideal.

15. El minimalismo es el mejor amigo de una habitación pequeña.

crédito: Roomin.be

No obstaculices el estilo de tu pequeña habitación con un exceso de cosas. Agilice su tocador purgando todas las cosas que absolutamente no necesita, creando un aspecto más minimalista, y se sorprenderá de lo mucho más grande que se siente.

Pin
Send
Share
Send