Cómo hacer un asta de madera

Pin
Send
Share
Send

Una asta de bandera de madera puede ser más estéticamente agradable que una de metal. La madera se puede teñir para darle un aspecto antiguo y artesanal. Los transeúntes que vean su asta de bandera casera en su patio delantero probablemente se preguntarán si fue algo que hayan hecho a medida. Pero la realidad es que gastará muy poco dinero para hacer un asta de madera. Además de eso, tendrás la satisfacción de haberlo hecho a mano.

Haga una asta de bandera de madera casera y rentable con solo unos pocos suministros.

Paso 1

Compre una barra de madera en la ferretería a la altura que le gustaría para su asta de bandera, teniendo en cuenta que aproximadamente el 10 por ciento de la longitud total se hundirá en el suelo.

Paso 2

Coloque una abrazadera de cuerda a la mitad del poste (después de restar la porción del poste que estará en el suelo). Use los tornillos de la cala y un taladro eléctrico para fijarlo firmemente a su poste.

Paso 3

Coloque una polea en la parte superior de su bandera según las instrucciones en el paquete de la polea. Pase la cuerda delgada a través de la polea hasta que forme un lazo que se extienda de 10 a 12 pulgadas por debajo de la cala de la cuerda. Anude la cuerda con un nudo doble y recorte el exceso de cuerda con unas tijeras.

Paso 4

Asegure la bandera a la cuerda usando clips de bandera o ganchos colocados en la cuerda. Siga las instrucciones en el paquete para asegurar los ganchos a la cuerda correctamente. Sujete los ganchos de la bandera en los agujeros de la arandela de las banderas.

Paso 5

Excave un hoyo de aproximadamente un pie de ancho y hasta una profundidad de al menos el 10 por ciento de la altura total del poste. Mezcle cemento en un balde de acuerdo con las instrucciones del paquete. Vierte el cemento en el agujero hasta que esté casi lleno. Hunda la funda molida en el cemento húmedo de acuerdo con las instrucciones que vienen con ella. Coloque una barra nivelada sobre la parte superior de la funda cilíndrica de tierra para asegurarse de que esté nivelada. Permita que el cemento fragüe durante 24 horas.

Paso 6

Inserte el asta de la bandera en el manguito de tierra y asegúrelo con el tornillo de apriete que viene con el manguito de tierra. Levante la bandera tirando hacia abajo del sistema de poleas y enrollando el exceso de cuerda alrededor del listón de la cuerda.

Pin
Send
Share
Send