Una casa de Indiana de 960 pies cuadrados fue construida en la ladera de una parcela familiar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Graham Sandelski

Cuando una pareja que buscaba escapar de Chicago comenzó a pensar en construir un retiro de fin de semana, tenían en mente el lugar perfecto: el terreno de 10 acres en el noroeste de Indiana que había estado en la familia durante años. La propiedad tenía sentido, pero sus humedales proporcionaron desafíos que parecían insuperables a la hora de crear una casa. Aún así, la pareja quería abrazar la tierra por todo lo que era, por lo que contrataron a Bamesberger Architecture para ver qué se podía hacer. "El proyecto comenzó un poco más grande, y luego se redujo para ganar simplicidad de visión durante el proceso de diseño", dijo el arquitecto Frank Bamesberger. Debido a la naturaleza de los alrededores, solo se podría construir una pequeña porción del sitio. Y para aprovechar al máximo la construcción, el equipo acomodó la vivienda en la ladera y extendió toda la casa sobre una serie de estructuras de acero ennegrecidas que están conectadas por cubiertas de madera. Al final, la escapada de fin de semana considerada "la caja" no es más de 960 pies cuadrados. Pero los propietarios "terminaron amando tanto que se mudaron a tiempo completo", dijo Bamesberger.

Presentación de fotos9 Crédito: Graham Sandelski

La empresa utilizó acero ennegrecido, madera contrachapada de abedul y piedras de origen local para construir esta moderna casa del medio oeste que celebra la vida interior y exterior. Una cubierta de madera conecta la caja de la vivienda más grande con la estructura de porche de caja más pequeña y separada.

crédito: Graham Sandelski

La luz natural llena el aireado nivel inferior de las ventanas estándar de Marvin intercaladas en la fachada de la casa. Las ventanas de diferentes tamaños permiten una variedad de vistas de la propiedad. Una lámpara personalizada creada por el propietario ilumina un sofá Ikea de cuero negro y una mesa de centro vintage.

crédito: Graham Sandelski

Un plano de planta abierto abarca una cocina, un comedor y un espacio habitable en la planta baja de la vivienda principal. Un loft brinda privacidad a las áreas de dormitorio y oficina en casa.

crédito: Graham Sandelski

La ubicación más viable de la tierra para el sitio de la casa requería que el área de vivienda principal se construyera en la ladera. Una roca retirada de la ladera sirve como escalones, y la puerta de entrada estaba hecha de la madera de un nogal muerto encontrado durante la construcción.

crédito: Graham Sandelski

El equipo se centró en el uso de materiales naturales para "relacionar suavemente" la casa con el paisaje y complementar la belleza natural de los árboles y pastizales del medio oeste. La losa de origen local flanquea porciones del porche.

crédito: Graham Sandelski

Una cubierta de madera y un camino conectan la vivienda principal con el porche exterior con mosquitero. Luego, un pequeño camino de escalones conduce a otra estructura de caja para el almacenamiento. Los edificios, construidos ligeramente elevados desde el suelo, parecen flotar sobre el borde de los humedales.

crédito: Graham Sandelski

Una escalera de metal negro conduce al desván que contiene los dormitorios más personales y los espacios de oficinas en el hogar. El "Yorkshire Tan" de Benjamin Moore cubre las paredes, mientras que el "Jamesboro Gold" de la marca adorna el techo.

crédito: Graham Sandelski

Los cantos rodados excavados durante la construcción sostienen la chimenea de metal.

crédito: Graham Sandelski

Una escultura de luz Akari de Noguchi difunde la luz sobre el comedor y la colección de fotografías en blanco y negro del propietario. Un sofá vintage de mediados de siglo que ha estado en la familia del propietario durante generaciones descansa cerca.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Video corporativo para el Hotel & Spa Real Villa Anayet de Canfranc (Mayo 2024).