6 ideas de ducha en el baño tan elegantes que reconsiderarás tu obsesión por la bañera con patas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram @andreawestdesign

Cuando te levantas por la mañana, o después de llegar a casa al final de un largo día, una ducha cálida y relajante siempre es un alivio instantáneo del estrés, incluso si tu ducha es muy pequeña. Pero si alguna vez ha estado en el spa, sabe lo suntuosa que es lavarse el día en un espacio amplio y abierto completo con un lugar para sentarse, múltiples estantes para lo esencial y tal vez incluso una función de lluvia que te hace sentir como si te estuvieras bañando en una suave tormenta.

Sí, todas esas cosas suenan bastante encantadoras, pero desafortunadamente, no todos tenemos baños descomunales que permiten una ducha espaciosa. Si te sorprendes soñando con tener un baño algún día que te haga sentir como si estuvieras en el spa en lugar de en tu estrecho estudio, asegúrate de guardar estas ideas de ducha de baño en tu archivo de diseño.

1. La ducha con una hermosa pared decorativa de azulejos.

crédito: Renovaciones de Three Birds

Una ducha grande es una excusa ideal para rastrear el azulejo más hermoso que hayas visto y exhibirlo de piso a techo. En este baño ventoso, soñado por Bonnie, Lana y Erin de Three Birds Renovations, el azulejo verde de escamas de pescado llena una pared entera en este amplio vestidor.

2. La ducha con su propia ventana.

crédito: Sunny Circle Studio

Es una gran ventaja si puede instalar una ventana al realizar la idea de la ducha del baño de sus sueños. Deja entrar mucha luz natural y energizante, y si tu casa tiene mucha privacidad, puedes disfrutar de la vista mientras te enjabonas. Esta impresionante ducha, perteneciente a Erin de Sunny Circle Studio, tiene espacio suficiente para una ventana que deja entrar mucha luz solar.

3. La ducha con un lugar para sentarse.

crédito: Studio McGee

Hay algo realmente agradable en poder tomar asiento a mitad de la ducha. Puede posarse mientras espera que su acondicionador profundo haga su magia, se ponga una mascarilla, se afeite las piernas o respire un poco de aromaterapia, pero su ducha debe ser lo suficientemente grande como para acomodar un banco. Esta ducha diseñada por Shea de Studio McGee ciertamente tiene espacio para un asiento, realizada en mármol tan lujoso.

4. La ducha que ocupa la mitad del baño.

crédito: Raquel Langworthy para Elizabeth Lawson Design

¿Tiene espacio de sobra en su baño (o tal vez todavía está fantaseando con su amplio baño)? Definitivamente puedes aplicar la filosofía de "ve a lo grande o vete a casa" a tu ducha. Siéntase libre de diseñar una ducha que literalmente ocupe la mitad de su baño, como esta belleza diseñada por Elizabeth of Elizabeth Lawson Design.

5. La ducha con toneladas de características geniales.

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson

Emily Henderson definitivamente es fanática de los accesorios metálicos relucientes, y esta enorme idea de ducha de baño no es la excepción. Hay espacio más que suficiente para instalar una variedad de características de ducha, como un cabezal de ducha de lluvia además de otros dos cabezales. Con un banco incorporado, claraboya y detalles de ladrillo, estamos pensando que esta es la forma perfecta de lavar tu día.

6. La ducha y bañera todo en uno.

crédito: Instagram @andreawestdesign

Si tiende a tener problemas para decidir entre un baño y una ducha, puede tener lo mejor de ambos mundos si tiene los pies cuadrados. Esta idea de ducha de baño creada por Andrea de Andrea West Design es lo suficientemente amplia como para una generosa bañera y ducha de lluvia. Además, ese mosaico es todo.

Pin
Send
Share
Send