Cómo ocultar un enchufe

Pin
Send
Share
Send

Ninguna casa está completa sin enchufes eléctricos, pero no se suman exactamente a la decoración. Por el contrario, el acabado blanco o almendrado sin rasgos distintivos de una cubierta de salida estándar agrega un elemento de similitud a cada pared, mostrador o gabinete en el que lo encuentra, y definitivamente resta valor. En lugar de dejar que eso suceda, puede ser creativo y encontrar formas elaboradas de ocultar los puntos de venta o, aún más fácilmente, camuflarlos a la vista.

crédito: IcemanJ / iStock / GettyImagesCómo ocultar una salida

Placas de cubierta creativas

No tiene que usar una placa de cubierta de salida estándar. Puede hacer el suyo, y ni siquiera tiene que ser del mismo tamaño o forma que el estándar, siempre que el orificio del tornillo y las aberturas para las salidas sean del mismo tamaño, forma y en los lugares correctos. Comience con un pedazo de madera contrachapada de un cuarto de pulgada, use una salida estándar como plantilla para los agujeros y la abertura, córtelos con un taladro y una sierra de calar, luego deje volar su imaginación. Haga un oso, una estrella o una forma caprichosa art-deco que se adapte a su decoración.

Papel pintado y pintura

Una toma de corriente desaparecerá si la cubierta es exactamente del mismo color y patrón que la pared. Una técnica de camuflaje simple es simplemente instalar el receptáculo y la cubierta antes de pintar o empapelar y simplemente seguir adelante y pintar o empapelar como si no estuviera allí. Por seguridad, asegúrese de que esté apagado hasta que la pintura o el papel tapiz estén secos, y luego enchufe y desenchufe un aparato de prueba antes de volver a encenderlo. Si ha empapelado la salida, el enchufe romperá el papel. Limpie el papel roto de alrededor de los agujeros mientras está apagado.

Opciones de instalación

Tiene más opciones para ocultar una salida si aún no la ha instalado. Para que sea menos molesto en un protector contra salpicaduras, puede orientarlo horizontalmente en lugar de verticalmente o colocarlo cerca de la parte inferior de los gabinetes colgantes. Una solución efectiva en algunas cocinas puede ser instalar enchufes en la parte inferior de los gabinetes. En las paredes, las salidas tienden a ser menos visibles cerca de las esquinas interiores o cerca del piso. Si la sala tiene características como publicaciones, puede usarlas para ayudar a ocultar las salidas. Minimice la cantidad de salidas que necesita al agruparlas en cajas de doble pandilla o usando regletas. Verifique los códigos eléctricos locales antes de instalar enchufes para garantizar el cumplimiento.

Tiendas secretas

Nadie puede ver una salida si está escondida detrás de una puerta, y eso es algo que puede planear en un gabinete. El tomacorriente puede estar en una pequeña alcoba justo debajo del mostrador o en un costado, si cumple con los códigos de construcción locales, y la puerta que lo cubre puede tener una muesca para un cable de alimentación para que la puerta pueda permanecer cerrada incluso cuando algo está enchufado. Puede ocultar las tomas de pared de manera similar. Construya un marco de madera alrededor de cada uno que desee ocultar e instale una cubierta con bisagras en la parte superior para que la salida permanezca oculta cuando esté en uso.

Pin
Send
Share
Send