Cómo pintar muebles en garajes fríos

Pin
Send
Share
Send

Sus proyectos de decoración no siempre ocurren cuando las temperaturas son mejores para pintar. Desafortunadamente, las pinturas se adhieren mejor cuando las temperaturas están en un rango estrecho, tanto para la aplicación como para el secado. Los proyectos como pintar muebles en un garaje frío deben llevarse a cabo con cautela, teniendo en cuenta el tipo de producto utilizado y las diferencias en el tiempo de secado que ocurrirán en un ambiente frío.

Un garaje puede ser un lugar frío pero conveniente para pintar sus muebles.

Temperaturas óptimas de pintura

Las pinturas están formuladas para funcionar mejor a ciertas temperaturas. En general, la pintura interior debe aplicarse a temperaturas entre 50 y 85 grados Fahrenheit, según el sitio web de Dutch Boy. La pintura se seca mejor entre 65 y 85 grados Fahrenheit. Las pinturas a base de aceite, también llamadas a base de alquidos, requieren temperaturas superiores a 40 grados Fahrenheit. La temperatura también puede afectar otros factores que impiden la aplicación exitosa de pintura. El nivel de humedad en el área de pintura también puede caer cuando las temperaturas caen, causando condensación en la superficie de la pieza que aumenta el tiempo de secado.

Pintar en temperaturas frías

Aunque la pintura puede requerir estas temperaturas para una cobertura y unión óptimas, es posible que su proyecto no pueda esperar a que llegue un clima más cálido. Tendrá que considerar qué puede hacer para que el proyecto de pintura tenga éxito en estas circunstancias. Hoy en día, hay pinturas disponibles que pueden usarse en rangos de temperatura más bajos. Asegúrese de que el producto de pintura que usa esté a la temperatura correcta para la aplicación, de ser necesario, en interiores, para que alcance la temperatura ambiente normal.

Calentando el área de pintura

Considere un método de calefacción para calentar un poco su garaje para facilitar el trabajo. Hay varios tipos diferentes de calentadores de espacio disponibles para propietarios de viviendas. Muchos de estos son buenos para calentar áreas pequeñas. Recuerde siempre que los productos de pinturas contienen ingredientes que pueden requerir ventilación para evitar riesgos respiratorios. Las fuentes de calefacción pueden necesitar ventilación adecuada para evitar los humos que pueden causar lesiones graves o la muerte. Además, algunas pinturas no deben usarse demasiado cerca de llamas o fuentes de calor. Siga de cerca las advertencias de los fabricantes. Coloque los muebles en un área calentada para que se calienten a la temperatura ambiente para que la pintura se adhiera correctamente a la superficie.

Pinturas especiales y aditivos de pintura

Algunas líneas de pintura están especialmente formuladas para su uso en frío. Estos productos incluyen no solo pinturas, sino también imprimaciones y calafates, según el sitio web de PaintPRO. Cuando tenga dudas sobre cómo alcanzar la temperatura correcta tanto para el aire ambiental como para el sustrato que retendrá la pintura, use estos productos siguiendo cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta. Como estos ya contienen ingredientes para usar en el frío, evite agregar solventes que cambien la formulación exacta. Los aditivos de pintura también están disponibles para permitir pintar en condiciones menos que óptimas.

Pin
Send
Share
Send