Cómo quitar los tornillos pelados oxidados

Pin
Send
Share
Send

Una vez que los tornillos de metal se corroen, el óxido puede unir los tornillos a los orificios en los que están colocados. Si las cabezas de los tornillos están cubiertas de óxido, es imposible quitarlas con un destornillador. Incluso si puede girar los tornillos con un destornillador, sus roscas y cabeza se pueden quitar. Los tornillos oxidados y pelados pueden ser difíciles de quitar, pero el proceso se hace más fácil con algunas herramientas simples.

Los tornillos expuestos a la humedad pueden oxidarse fácilmente.

Paso 1

Use un martillo y un punzón para hacer una ligera depresión en la cabeza del tornillo para ayudar a mantener estables las brocas. Taladre un pequeño agujero en el centro del tornillo, de acuerdo con el Centro de mejoras para el hogar de Al.

Paso 2

Coloque el extremo de un destornillador Phillips en el orificio. Golpee suavemente con un martillo para introducirlo en la cabeza del tornillo. Gire el destornillador e intente quitar el tornillo oxidado y pelado. Si esto funciona, ya está. De lo contrario, continúe con el Paso 3.

Paso 3

Coloque una broca más grande en el taladro, sugiere el Centro de mejoras para el hogar de Al. La broca debe ser un poco más pequeña que el diámetro del tornillo oxidado y pelado que está tratando de quitar. Taladre lentamente el tornillo hasta que se libere del orificio.

Pin
Send
Share
Send