Cómo Deadhead Dianthus Flowers

Pin
Send
Share
Send

Las flores de color rosa brillante, rojo o lavanda de Dianthus con bordes con volantes han sido populares entre los jardineros durante siglos. Algunas flores en el género Dianthus incluyen rosas de soltera, william dulce y claveles. Las diferentes flores de clavel pueden florecer abundantemente durante todo el verano, o la producción de flores puede crecer y menguar. La decadencia o la eliminación de las flores gastadas ayudarán a asegurar flores constantes en su jardín durante la temporada de crecimiento. El dianthus de cabeza muerta permite a las plantas dirigir su energía hacia el cultivo de más flores y un follaje más denso en lugar de producir semillas.

Brillantes y alegres flores de clavel hacen una declaración audaz en el jardín.

Paso 1

Espera hasta que los pétalos de tu dianthus hayan comenzado a desvanecerse, marchitarse o caerse antes de que te mueras. También puede cortar el dianthus en plena floración para llevarlo al interior en un ramo, y eso servirá para el mismo propósito que el deadheading.

Paso 2

Use tijeras de podar o un par de tijeras para cortar el tallo de la flor desteñido de nuevo a la base, justo por encima del conjunto de hojas más cercano. Puede cortar algunas hojas para los ramos, pero asegúrese de que a la planta le queden algunas hojas para la fotosíntesis.

Paso 3

Recoge los tallos de las flores muertas en una canasta o cubo para llevar a la pila de compost. Coloque las flores cortadas destinadas a un ramo de flores en el agua de inmediato.

Paso 4

Continúa monitoreando tu dianthus durante el verano y el otoño. Dependiendo de la especie, es posible que algunas flores de dianthus solo necesiten estar muertas una o dos veces durante la temporada de crecimiento, mientras que otras pueden necesitar atención cada semana.

Pin
Send
Share
Send