Cómo secar una flor de lirio

Pin
Send
Share
Send

Regalar flores para un día festivo o un cumpleaños puede ser un gesto reflexivo y amoroso, pero las flores tienen una clara desventaja como regalo: mueren en cuestión de días. Algunas personas ven que dar y recibir flores es una pérdida de tiempo y dinero porque los regalos no duran, pero otros han encontrado la manera de hacer que estos regalos duren más. Secar las flores puede extender su vida y belleza. Los lirios son flores delicadas y pueden no secarse bien si se calientan o simplemente se cuelgan para secarlos; La mejor manera de secar los lirios es presionar la humedad de las flores.

Preserve las flores de lirio presionándolas para que se sequen.

Paso 1

Coloque una capa de papel sin esmaltar, como papel de periódico o papel de libro viejo, sobre una superficie plana. Elija una superficie que pueda ocuparse hasta por cuatro semanas; Dependiendo de la cantidad de flores que tenga y del tipo de papel que use, puede tardar tanto en secarse.

Paso 2

Extienda las flores sobre el papel sin esmaltar para que no se superpongan. Si te quedas sin espacio en la primera capa, agrega una segunda capa de papel encima de la primera y coloca más flores.

Paso 3

Continúa extendiendo capas de papel y flores hasta que todas las flores estén en su lugar. Cubra la capa superior de flores con una capa de papel, seguida de una tabla de madera delgada o un trozo de cartón.

Paso 4

Coloque un objeto pesado en la parte superior del tablero; el objeto no importa, siempre y cuando aplique presión constante a todas las flores de lirio debajo del papel. Deje el peso en su lugar durante dos a cuatro semanas; verifique las flores según sea necesario para ver cuándo están secas.

Pin
Send
Share
Send