Cómo colocar rocas y rocas en el paisaje

Pin
Send
Share
Send

Los cantos rodados y las rocas grandes agregan un elemento natural y terroso a cualquier paisaje. Además, están disponibles en una amplia variedad de colores y tipos de rocas y crean un punto focal único para el patio. Hay una variedad de técnicas para usar rocas y rocas grandes, y cuál es la mejor dependerá del entorno. La parte más difícil del paisajismo con rocas es descubrir cómo transportarlos a la ubicación y moverlos una vez que los lleves allí.

Los cantos rodados agregan un elemento natural al diseño del paisaje.

Paso 1

Decide dónde quieres colocar cada roca en el paisaje. Dado que será un punto focal, no coloque una roca en un área donde está tratando de disfrazar algo, como un aire acondicionado. En su lugar, elija una ubicación en el lado opuesto del patio para atraer la atención de las personas hacia la roca y lejos del objeto indeseable. Si tiene una corriente u otro cuerpo de agua, esa es una ubicación natural para colocar una roca.

Paso 2

Decida cuántas rocas grandes desea colocar en el paisaje. Es mejor elegir solo dos o tres rocas grandes y luego colocar rocas más pequeñas a su alrededor, ya que demasiadas rocas grandes abrumarán el paisaje.

Paso 3

Use una pala para cavar un área del suelo donde colocará las rocas y rocas grandes. El área debe ser del ancho de la roca y extenderse hacia abajo de 4 a 6 pulgadas. Esta ligera depresión hace que la apariencia final parezca más natural, como si las rocas estuvieran siempre allí.

Paso 4

Examine cada negrita y decida si tiene un lado que sea más interesante o atractivo. Si la roca tiene agujeros o intenciones profundas en un lado, elija ese lado para mirar hacia la entrada del patio. Puede usar estas hendiduras para plantar pequeñas flores o plantas.

Paso 5

Use una excavadora o un gato montés para levantar la roca o la roca y moverla al lugar que desenterró. Asegúrese de colocar la roca con el lado deseado hacia afuera.

Paso 6

Plante flores o cubra el suelo alrededor de la base de la roca para cubrir cualquier área expuesta de suciedad creada durante la excavación.

Pin
Send
Share
Send