Tipos de interruptores de lámpara

Pin
Send
Share
Send

Los interruptores de la lámpara vienen en una variedad de tipos y se utilizan para controlar la cantidad de luz y las posiciones de encendido y apagado de la bombilla de una lámpara. Desde los interruptores básicos hasta un interruptor de lámpara táctil, todo depende de su preferencia en los tipos de interruptor de lámpara. Si le gusta diseñar o restaurar lámparas viejas, conocer los diferentes tipos puede ayudar a que el proceso sea un poco más fácil.

Los interruptores giratorios a menudo se pueden encontrar en las lámparas de mesa.

Regulador de intensidad

Los interruptores de atenuación son excelentes si desea ajustar la cantidad de luz emitida por su lámpara. Los interruptores de atenuación hacen clic, luego puede girarlos lentamente o hacer clic para hacer que la luz sea más brillante o más suave. Puede obtener interruptores de atenuación que se deslizan, giran o hacen clic, según su preferencia.

Polo

Un interruptor de poste es un interruptor básico de encendido y apagado que se parece a un pequeño poste plateado o dorado que sobresale en la parte superior o base de su lámpara. Para encender el interruptor, gira el poste en una dirección u otra para apagarlo. Estos interruptores, a diferencia de los atenuadores, no permiten diferentes niveles de control de luz.

Presionar el botón

Los interruptores de botón son otro tipo de interruptor que puede usar, similar a los interruptores de polo. Para los interruptores de botón, se conecta un botón simple en un área de la lámpara y, a menudo, se coloca una cúpula de goma suave o un recubrimiento encima para que sea cómodo presionar. Presione para encender y apagar la luz.

Giro

Un interruptor de lámpara giratoria es un interruptor de lámpara popular que se encuentra en las lámparas. El interruptor giratorio es una pequeña perilla que generalmente está cableada justo debajo de la bombilla de una lámpara. Para encender la lámpara, gire el interruptor hacia la derecha. Los interruptores giratorios también pueden permitirle ajustar la luz a diferentes niveles haciendo clic en ellos una cierta cantidad de veces.

De Estado sólido

Un interruptor de estado sólido es un tipo de interruptor más avanzado que encontrará en las lámparas táctiles. Las lámparas táctiles son lámparas sensibles a la electricidad y al calor de las yemas de los dedos y reaccionan encendiéndose cuando las toca. Los interruptores de estado sólido también se pueden usar si desea la opción de ajustar el nivel de luz que emite la lámpara.

Pin
Send
Share
Send