Cómo limpiar cubiertas con percarbonato de sodio

Pin
Send
Share
Send

El percarbonato de sodio es el ingrediente activo en muchos productos de limpieza para el hogar y la ropa, incluidos los productos de blanqueador ecológicos en polvo como OxiClean. Cuando se disuelve en agua, se descompone en oxígeno, agua y carbonato de sodio que desodoriza, blanquea y limpia mientras mata bacterias, virus, hongos y algas. El percarbonato de sodio disuelto resulta ideal para la limpieza de la cubierta, ya que no se requieren productos químicos nocivos para eliminar el moho, el moho o los residuos grises degradados de su cubierta de madera.

Ilumina una cubierta descolorida con percarbonato de sodio.

Limpieza general

Paso 1

Disuelva 1/2 taza de percarbonato de sodio en 1 qt. de agua caliente o tibia en un balde o tazón grande. Agitar la mezcla para disolver completamente el percarbonato de sodio.

Paso 2

Extienda la solución sobre la superficie de la plataforma, usando el trapeador y el balde para cubrir una sección viable a la vez que pueda fregar y enjuagar antes de que se seque.

Paso 3

Deje la solución de percarbonato de sodio en su plataforma durante 10 a 15 minutos. Frote con un cepillo o una escoba de cerdas suaves para eliminar la suciedad y los residuos adheridos. Frotar en la dirección del grano de madera.

Paso 4

Repita la aplicación y friegue hasta que se limpie toda la superficie de la plataforma.

Paso 5

Enjuague bien la superficie de la plataforma con agua limpia. Trapear o esponjar el exceso de agua.

Limpieza de moho y hongos

Paso 1

Disuelva 1/2 taza de percarbonato de sodio en 1 qt. de agua caliente

Paso 2

Frota la solución sobre la madera sucia y déjala reposar durante al menos 30 minutos. Para el moho pesado, permita que la solución repose durante una hora.

Paso 3

Frote con un cepillo suave hasta eliminar todo moho y hongos. Enjuague bien la superficie de la plataforma con agua y limpie el exceso de humedad.

Pin
Send
Share
Send