Cómo volver a pintar las sillas Adirondack

Pin
Send
Share
Send

Las sillas Adirondack son una adición cómoda y acogedora a su patio o patio. Ya sea que haya comprado sillas usadas o haya tenido la suya durante años, la pintura eventualmente se desgastará y se pelará. ¡Pero no reemplace esas sillas por otras nuevas caras! Puede volver a pintar sus sillas Adirondack y darle a su espacio de vida al aire libre una nueva apariencia.

Una silla Adirondack recién pintada.Lije sus sillas primero.

Asegúrese de que sus sillas Adirondack estén completamente secas antes de comenzar. Tráigalos a un cobertizo o garaje si puede, o al menos bajo el techo de un porche, y manténgalos fuera de la lluvia y el rocío de la mañana durante varios días. Luego lije suavemente con una lijadora eléctrica de mano.

Use un bloque de lijado entre listones.

Use un bloque de lijado flexible para alcanzar los espacios entre los listones de la silla. Luego, apriete todo el hardware de la silla con destornilladores y / o llaves. (El lijado eléctrico tiende a aflojar los tornillos y, en particular, los tornillos de las sillas Adirondack que se pliegan para guardarlos). Si las sillas son bastante viejas, es posible que deba reemplazar algunos tornillos o tuercas que se hayan perdido por el desgaste.

Use una imprimación de sellado.

Una vez que la silla haya sido lijada y los herrajes apretados, pinte la silla con una capa de imprimación sellante, como la marca Bin. Una imprimación de sellado cubrirá cualquier mancha de agua y nudos en la madera, y proporcionará una barrera protectora contra daños futuros por agua. Asegúrese de poner una buena capa de imprimación en las partes inferiores de las tablas que tocarán el suelo.

Use un cepillo pequeño entre los listones.

Use un cepillo de 2 "o más para las superficies planas de los brazos y listones, y use un cepillo delgado de 1" para pasar entre los listones. Estas áreas entre los listones son donde el agua tiende a acumularse, por lo que es importante asegurarse de que estén completamente cubiertos con imprimación y luego con pintura.

Limpia las gotas.

Comience con la silla al revés para asegurarse de que las partes más cercanas al suelo húmedo estén completamente pintadas. Después de usar el cepillo pequeño entre los listones, busque debajo de la silla con un trapo y limpie las gotas que inevitablemente pasarán al otro lado. Deje que la parte inferior se seque, luego voltee la silla y cebe todas las superficies que pueda ver con la silla hacia arriba.

Terminar con dos capas.

Una vez que la imprimación se haya secado de acuerdo con las instrucciones del fabricante, déle la vuelta y pinte la parte inferior con pintura de grado exterior. Cuando eso se haya secado, voltee la silla hacia arriba y pinte las superficies superiores. Repita este proceso una vez más para dos capas completas de pintura de grado exterior sobre la imprimación. Deje secar completamente antes de mover la silla hacia afuera.

Pin
Send
Share
Send