Cómo supervisar la hierba de San Agustín

Pin
Send
Share
Send

La hierba de San Agustín es un tipo de hierba de estación cálida que se cultiva popularmente en las regiones del sur de los Estados Unidos. Según la Universidad de Texas, esta hierba es nativa de las regiones que rodean el Golfo de México. Los jardineros disfrutan de este tipo de hierba por sus hojas de hierba comprimida que aportan una textura densa para el césped. La siembra excesiva del césped de San Agustín produce un césped más denso y generalmente se necesita para céspedes más viejos que tienen áreas desnudas.

Paso 1

Elija un momento en septiembre para supervisar el césped. Corte el césped en un nivel bajo, pero no quite más de un tercio de la cuchilla del césped. Es posible que deba cortar el césped dos veces para lograr una brizna de hierba que tenga una pulgada de altura. El pasto corto ayuda a germinar la semilla de San Agustín.

Paso 2

Rastrille todos los recortes de césped en el césped. Riegue el área del césped durante tres días seguidos para producir un suelo húmedo, pero no demasiado saturado.

Paso 3

Llene una sembradora con PLS (semilla viva pura) semilla de hierba de San Agustín. Use media libra por cada 1,000 pies. Empuje la sembradora hacia adelante y hacia atrás sobre el área del césped para obtener una distribución uniforme.

Paso 4

Rastrille 1/8 de pulgada de compost sobre la semilla y riegue bien el área. Fertilice la semilla de hierba con un fertilizante rico en fósforo o un fertilizante equilibrado con una cantidad de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) de 20-20-20.

Paso 5

Fertilice la semilla del pasto tres meses después de la siembra con un fertilizante de liberación lenta alto en nitrógeno, aproximadamente una libra de nitrógeno por cada 1,000 pies. Riegue el área de césped para activar el fertilizante.

Pin
Send
Share
Send