La profundidad estándar de un contra salpicadero

Pin
Send
Share
Send

Un protector contra salpicaduras protege la pared sobre un mostrador de la humedad y es fácil de mantener limpio. Aunque un protector contra salpicaduras es relativamente delgado en profundidad o grosor, puede sobresalir un poco en el espacio del mostrador. Por lo tanto, se debe considerar su profundidad antes de comprar azulejos contra salpicaduras para un proyecto de renovación. También deben considerarse otros elementos de instalación necesarios, como el tablero de respaldo y el mortero, ya que aumentarán el grosor total del protector contra salpicaduras. Con todos los elementos juntos, un protector contra salpicaduras suele tener aproximadamente 1 pulgada de grosor.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Las salpicaduras a menudo están hechas de baldosas de cerámica.

Junta de respaldo

A veces se necesita una placa de respaldo, también llamada placa de cemento, antes de instalar un protector contra salpicaduras. Se coloca directamente sobre los postes o sobre la parte superior de la pared existente. Proporciona una superficie lisa sobre la cual instalar el protector contra salpicaduras y protege la pared de la humedad en el mortero. El tablero de respaldo generalmente agrega un extra de 1/4 o 1/2 pulgada a la profundidad total del protector contra salpicaduras del contador si está instalado en la parte superior de la pared.

Azulejos de cerámica

Las baldosas cerámicas hacen salpicaduras modernas y elegantes. También puede crear patrones únicos con azulejos de cerámica. Ya sea que sus baldosas cerámicas estén hechas de vidrio, porcelana o arcilla, la mayoría de las baldosas para salpicaduras miden entre 3/32 y 1/4 pulgadas de grosor.

Mortero

Al instalar baldosas cerámicas, primero se aplica una capa de mortero de 1/2 pulgada de espesor a la superficie. Esto agrega profundidad a su protector contra salpicaduras que es fácil pasar por alto en los cálculos iniciales. Sin embargo, debido a que la loseta se presiona ligeramente en el mortero, perderá entre un cuarto y la mitad de este grosor.

Otros tipos de salpicaduras

El tablero de fibra laminado de densidad media (MDF) se usa comúnmente como contra salpicadura. Está disponible en diferentes espesores, generalmente de 3/4 a 1 pulgada de espesor. Los protectores contra salpicaduras también pueden estar hechos de metal. Ya sea acero, cobre, níquel o latón, las salpicaduras de metal suelen tener un grosor de 1/16 de pulgada. Estos pueden fijarse directamente a la pared o respaldarse con MDF para mayor estabilidad. Dado que estos deben ser personalizados para adaptarse a su área exacta y alrededor de receptáculos y otros obstáculos, las salpicaduras de metal probablemente le costarán más que otros tipos de salpicaduras.

Pin
Send
Share
Send