Cómo verificar un tanque séptico y un campo de lixiviación

Pin
Send
Share
Send

Su tanque séptico y el sistema de campo de lixiviación deben revisarse regularmente para asegurarse de que funcionen correctamente. El lodo y la espuma se forman en el tanque y se pueden transportar al campo de lixiviación, lo que hace que se obstruya. Una obstrucción podría causar una copia de seguridad en su sistema y costarle reparaciones y servicio. Debe bombear el tanque séptico regularmente, y también debe revisarlo y su campo de lixiviación para detectar signos de problemas.

El lodo séptico puede retroceder en un campo de lixiviación mal mantenido.

Paso 1

Levante la tapa de su tanque séptico y verifique el nivel del agua. Si el nivel es alto, es posible que necesite bombear su tanque. Sin embargo, si se bombeó recientemente, podría tener una obstrucción en una tubería que viaja desde el tanque hasta el campo de lixiviación.

Paso 2

Verifique si el agua con mal olor vuelve al tanque séptico cuando es bombeada por su servicio séptico. Si es así, entonces su campo de lixiviación está saturado. Tendrá que ser reemplazado.

Paso 3

Busque signos de aguas residuales en el patio, o intente detectar cualquier olor a aguas residuales provenientes del campo de lixiviación. Esto indicaría una copia de seguridad o saturación del campo de lixiviación.

Paso 4

Contrata un servicio séptico para arrastrar la línea que va desde tu tanque séptico al campo de lixiviación si sospechas que hay un defecto u obstrucción. Si la serpiente sale con lodo y lodo, es probable que la línea se haya roto.

Pin
Send
Share
Send