¿Qué es una unidad de fertilizante nitrogenado?

Pin
Send
Share
Send

Puede analizar el costo del fertilizante en términos del costo por unidad, donde una unidad se refiere al peso. Comúnmente usaría una libra como unidad de peso.

Los fertilizantes a menudo indican el contenido de nitrógeno con una clasificación N-P-K.

Tipos

La mayoría de los fertilizantes contienen los tres elementos nitrógeno, fósforo y potasio. La relación entre estos elementos en el producto se llama calificación N-P-K y generalmente se expresa como tres números separados por guiones: 10-6-4, por ejemplo. El primer número es el contenido de nitrógeno.

Función

Para encontrar el contenido de nitrógeno de un fertilizante, multiplique el número en la posición N de la clasificación N-P-K por el peso total del fertilizante. Si la clasificación N-P-K es 10-6-4, por ejemplo, y el peso de la bolsa de fertilizante es de 25 libras, la bolsa de fertilizante contiene 2.5 libras de nitrógeno. La unidad de nitrógeno en este caso sería 1 libra.

Conceptos erróneos

La unidad que use para medir el contenido de nitrógeno no es importante siempre que sea consistente. Las libras son la unidad más común, pero podría usar gramos si lo prefiere. Una unidad de fertilizante nitrogenado es solo una unidad de la unidad que elija para describir el contenido de nitrógeno. Calcular el costo por unidad de nitrógeno le da una mejor idea del valor del producto que compra.

Pin
Send
Share
Send