Cómo mezclar tipos de cemento con polvo de mármol

Pin
Send
Share
Send

El polvo de mármol se puede mezclar con varios tipos de cemento para formar concreto moldeado de mármol prefabricado. Hay dos tipos de cemento que se pueden mezclar con mármol que formarán un producto que sea duro y resistente: el tipo S y el cemento Portland. Los métodos de mezcla, sin embargo, son los mismos. El aficionado al bricolaje promedio puede completar este procedimiento en una o dos horas, dependiendo del tamaño y el alcance del proyecto.

Esta estatua de mármol está hecha de polvo de mármol y cemento.

Paso 1

Agregue polvo de mármol a una carretilla limpia. Es importante que la carretilla esté limpia para mantener estable el color del mármol. Para empezar, agregue ocho palas de polvo de mármol a la carretilla. Puede agregar más después de combinar la mezcla si desea mejorar el contenido de mármol en la mezcla.

Paso 2

Agregue media bolsa de mortero blanco Portland o tipo S a la carretilla. Use una máscara contra el polvo cuando agregue el polvo. El contenido químico del cemento irritará los pulmones. Mezcla los dos ingredientes con una azada.

Paso 3

Agregue ocho palas de arena al polvo de mármol y cemento y mezcle los tres ingredientes con una azada. La arena proporcionará resistencia para la mezcla de mármol seco. Elimine los grumos de la mezcla cortándolos con la azada y mezclándolos con los ingredientes.

Paso 4

Llena un balde con agua y agrega tres galones de agua a la mezcla seca, mezclando con la azada. La mezcla debe parecerse a la masa para panqueques. Si la mezcla está demasiado seca, agregue más agua, medio galón a la vez. Si la mezcla está demasiado húmeda, agregue más mezcla de mármol en lugar de cemento. Es mejor tener más mármol que cemento.

Paso 5

Agregue fibras de cemento a la mezcla. Puede comprar estas fibras pequeñas en cualquier ferretería o fabricante de cemento. Estas fibras fortalecerán la mezcla de mármol una vez que se seque. Combine las fibras completamente en la mezcla húmeda con la azada. Después de que el molde de mármol se haya secado, estas fibras se extenderán desde la superficie. Quítelos frotando el mármol con papel de lija fino.

Pin
Send
Share
Send