¿Cómo elimino los grifos Delta?

Pin
Send
Share
Send

Las llaves Delta están diseñadas con una manija externa, una manga interna y un conjunto de cartucho. Esto hace que su eliminación sea bastante simple. El proyecto solo demora aproximadamente una hora en completarse, incluso si nunca lo ha hecho antes.

Paso 1

Cierre la válvula de agua principal o cierre las válvulas que funcionan solo con el grifo Delta que desea quitar.

Paso 2

Busque el tornillo de la manija a lo largo de la base de la palanca (en las llaves Delta con manija de palanca) y debajo de una pequeña lengüeta de plástico en las llaves Delta con manija redonda. Retire este tornillo con la llave Allen de 1/8 de pulgada o un destornillador Phillips. Los modelos que incluyen el 622 usan un tornillo de cabeza Phillips en lugar de un tornillo de cabeza Allen. Si su grifo tiene una tapa con lengüeta en la manija, quítela y quite el tornillo.

Paso 3

Deslice el mango y el borde redondo cromado. Simplemente tírelo hacia atrás y fuera de la cabeza del grifo, ya que no está atornillado.

Paso 4

Afloje la tuerca que sujeta el cartucho con los alicates grandes y desenrosque por completo. Puede ser necesario usar un destornillador y un martillo para quitar esta parte. Coloque la cabeza del destornillador en las ranuras en la parte superior de la arandela, luego golpéela suavemente con el martillo. Después de aflojarlo, retire esta parte. Tome el extremo del cartucho y extráigalo del interior del grifo.

Paso 5

Retire los tornillos de ajuste (si los hay) de la pieza de ajuste y tire de la pieza de recorte de la pared. Lo que queda es la carcasa de la cabeza del grifo. Si está reemplazando el grifo Delta, se instalará en esta parte. Si se trata de un grifo estilo cocina, retire el adorno de la base y desconecte el grifo de las tuberías de abajo desenroscando las arandelas con una llave para tubos pequeña.

Pin
Send
Share
Send