Cómo exhibir toallas decorativas

Pin
Send
Share
Send

Colgar toallas de forma decorativa es una excelente manera de arreglar su baño y hacer que su hogar se sienta renovado. Hay varias formas de mostrar las toallas que mejorarán mucho el aspecto de su toallero. Afortunadamente, estos métodos son bastante simples de aprender y no cuestan nada.

Crédito: Sineenuch Maungsiri / EyeEm / EyeEm / GettyImages Cómo mostrar las toallas de forma decorativa

Colgando toallas

Para colgar toallas con estilo, intente colocar capas de colores contrastantes de toallas de baño, toallas de mano y paños. También puede doblar las toallas de forma triangular en lugar de hacerlo en forma rectangular para aumentar su dinamismo.

Cuando dobla las toallas de baño grandes para colgarlas, primero puede doblarlas longitudinalmente, luego doblar ambos extremos hacia el centro. Superponga los extremos ligeramente y coloque esta parte media de la toalla sobre su barra para colgarla. Esto crea una apariencia muy ordenada y limpia, sin extremos ni etiquetas en la parte inferior de la toalla.

Toallas enrollables

Para enrollar las toallas de manera similar a un spa, primero doble una toalla de baño por la mitad a lo ancho. Luego, enrolle la toalla apretada y uniformemente. Colocar varias toallas enrolladas en una canasta logra un efecto muy elegante. Alternativamente, puede intentar mostrar las toallas con los extremos enrollados hacia afuera para interés visual.

Algunos elegantes pliegues de hotel, como cisnes o pájaros, también dependen de toallas enrolladas. Primero, enrolle firmemente una toalla de baño en diagonal, de punta a punta. Luego, riza la toalla en forma de S. Usa un paño doblado de acordeón para formar las alas del cisne y colócalo en el arco de la espalda del cisne.

Toallas estilo spa

Para realmente hacer que su baño se sienta como un hotel o spa, pruebe este enfoque. Primero, doble una toalla de baño en tercios a lo largo. Cuélgalo sobre la barra de tu toalla. Luego, dobla una toalla de mano para que la parte inferior quede ⅔ del camino hacia la parte superior. Voltee la toalla de mano y doble los lados izquierdo y derecho hacia el centro para que se encuentren. Métete de un lado al otro. Cuando voltea la toalla de mano, debería ver un bolsillo. Luego puede colgar la toalla de mano sobre la barra de la toalla, centrada en su toalla de baño.

El bolsillo de su toalla de mano es el lugar perfecto para exhibir una toallita decorativa. Dobla una toalla de estilo acordeón, luego pellizca en el punto medio y dóblala por la mitad. Coloque el punto pellizcado en la parte inferior del bolsillo de la toalla de mano. Debería ver una toallita con abanico en el bolsillo, creando un aspecto hermoso y elegante.

Pin
Send
Share
Send