Cómo cultivar brócoli en un invernadero

Pin
Send
Share
Send

El cultivo de brócoli en un invernadero le brinda la posibilidad de disfrutar del brócoli fresco durante todo el año. Aunque un invernadero ofrece un entorno cerrado en el que cultivar una variedad de plantas de temporada, si vives en un área con amplios cambios de temperatura, aún debes controlar la temperatura dentro del invernadero. Las noches frías, por ejemplo, pueden congelar las plantas en un invernadero sin calefacción, desperdiciando su arduo trabajo.

Cultive el brócoli en un invernadero para tenerlo todo el año.

Paso 1

Instale calefacción y refrigeración central adecuada en el invernadero, sabiendo que los invernaderos obtienen solo el 25 por ciento de su calor del sol y requieren una regulación adicional de calefacción y refrigeración en regiones con cambios de temperatura moderados a extremos.

Paso 2

Instale dos ventiladores, uno hacia adentro, que sirve como entrada de aire y otro hacia afuera, que sirve como salida de aire (escape). Los ventiladores ayudan a ventilar el aire e introducir nuevas cantidades de dióxido de carbono. Para invernaderos pequeños de 200 a 600 pies cuadrados, seleccione ventiladores capaces de mover 5,000 pies cúbicos de aire, y para invernaderos más grandes de 600 a 1,200 pies cuadrados, seleccione ventiladores capaces de mover 12,000 pies cúbicos de aire.

Paso 3

Instale cajas de madera que midan un mínimo de 3 pies de ancho por fila y al menos 2 pies de profundidad.

Paso 4

Extienda el suelo fertilizado en las cajas a una profundidad de 23 pulgadas a 24 pulgadas. El suelo se asienta un poco, por lo que debe llenar las cajas lo más lleno posible.

Paso 5

Plante las semillas de brócoli con una profundidad de 1 pulgada y separadas entre 15 y 24 pulgadas en una capa de fertilizante iniciador que ofrezca a las semillas de brócoli los nutrientes necesarios que necesitan para fomentar un crecimiento rápido.

Paso 6

Riegue la tierra cuando la tierra se seque al tacto, pero cuando brote el brócoli, no riegue las "cabezas" reales; riega los tallos en sus bases. Regar las cabezas de brócoli fomenta las flores no comestibles.

Paso 7

Permita que la planta crezca de 2 1/2 a 3 1/2 meses.

Paso 8

Coseche las plantas cortándolas debajo de la cabeza permitiendo de 5 a 6 pulgadas de tallo.

Pin
Send
Share
Send