Cómo restablecer una unidad de CA Heil

Pin
Send
Share
Send

Los aires acondicionados Heil pueden ser una alegría durante esos meses calurosos y bochornosos. Estas unidades centrales de aire acondicionado pueden confiar en una unidad de condensación exterior para suministrar temperaturas bajo cero a través de ventilaciones interiores. Si su aire acondicionado Heil no se enciende, a veces es necesario reiniciar sus disyuntores e inspeccionar componentes, como filtros y rejillas de aire de retorno. Solucione problemas y reinicie su aire acondicionado en minutos.

Paso 1

Apague la energía de su aire acondicionado.

Paso 2

Verifique los disyuntores dentro de un panel eléctrico al lado de su unidad de condensación exterior. Apague los disyuntores y luego vuelva a encenderlos. Esto reinicia los disyuntores y reinicia su aire acondicionado.

Paso 3

Inspeccione los filtros de retorno de nuestro aire acondicionado después de reiniciar su unidad. Las parrillas de retorno generalmente se encuentran en sus paredes.

Paso 4

Verifique su unidad de condensación exterior. Limpie los recortes de césped, hojas, polvo de suciedad y pelusas del área de la unidad. Retire las ramas caídas y las ramitas.

Paso 5

Retire los filtros de su unidad interior. Si los filtros están sucios, sumérjalos en un detergente suave y enjuague con agua fría. Permita que los filtros se sequen y luego reemplácelos en el compartimiento del filtro con las flechas en el lado apuntando en la dirección del flujo de aire.

Paso 6

Encienda su termostato y coloque la palanca del sistema en la posición "Cool" para probar su aire acondicionado.

Pin
Send
Share
Send